Curiosidades
La ‘belicona’ historia romántica de Santi Giménez y cómo conoció a su novia
¿Creías que las historias de amor solo ocurrían en las películas?️ ¡Piénsalo de nuevo! Descubre la épica historia de amor de Santi Giménez.10 de octubre, 2023 | 07:29 p.m.Daniela Mena | Santiago Giménez encontró el amor de una forma muy curiosa.
Santiago Giménez, también conocido como Santi o Bebote, se encuentra en un gran momento de su carrera con el equipo neerlandés Feyenoord.
Entre sus logros en Europa se encuentra ser el jugador del mes de la Eredivisie, al ser el máximo anotador, también sobresale en la lista de la Selección Mexicana para los amistosos de este mes de octubre contra Ghana y Alemania.
Pero, además de estos logros, podemos asegurar que él delantero naturalizado mexicano podría agregar el encontrar el amor en la bella Fer Serrano, tanto que ya están comprometidos.
¿Pero cuál es la historia de cómo se conocieron Santiago Giménez y Fer Serrano?
El canterano del Cruz Azul se comprometió con su novia en noviembre de 2022. La curiosa y romántica historia la contó él mismo en el canal de YouTube del Feyenoord.
La pareja empezó a salir en el 2020, luego de que se conocieron nada más y nada menos que jugando videojuegos y el culpable fue Call of Duty, una serie de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico.
Todo empezó cuando empezaba a despegar su carrera en el Cruz Azul, pero la pandemia de COVID se interpuso en la temporada del Clausura 2020 de la Liga MX, por lo que se tuvo que cancelar.
Como el jugador estuvo inactivo por semanas, se pasaba jugando videojuegos todo el día y sólo paraba para comer.
Por otra parte, Fer perdió en esa época a su mamá por COVID, en marzo de 2020, ante eso estaba encerrada en su casa todo el día y se la pasaba jugando Call of Duty: Warzone.
“Un día subí una historia en redes sociales de que estaba jugando y gané. Santiago respondió: Wow, ¿estás jugando? Vamos a jugar. No respondí de inmediato porque mi mente estaba en ese momento solo con mi madre. Dos semanas después dijo que estaba jugando con amigos. Me invitó a unirme, así que lo hice. Simplemente amistoso”, dijo Serrano.
Santi Giménez dijo que no se conocían, aunque se seguían en Instagram, Serrano aceptó la invitación para jugar y luego jugaron sin parar por dos meses. “Nos levantamos a la 1 de la tarde y jugamos hasta las 5 de la mañana”, dijo Santi.
Pero también fue curioso que luego supieron que vivían a sólo tres casas. “En un momento salió y ese fue nuestro primer encuentro”, terminó Fer.
¿Qué piensas de la historia de amor de Santiago Giménez y Fer Serrano con un videojuego muy belicón?