Las 13 infidelidades más escandalosas del mundo del futbol
¡Goles fuera de la cancha! Prepara tus ojos para las infidelidades más escandalosas en el mundo del futbol. Desde ‘offside’ hasta ‘fuera de juego’, estos jugadores demostraron que el amor a veces es un partido de doble sentido.El futbol es quizá el deporte que más despierta pasiones, los jugadores nos hacen gritar, reír, llorar y hasta nuestro corazón hacen vibrar. Pero los futbolistas también tienen su corazoncito y algunos lo tienen de ‘condominio’ y otros ya tienen sus cuarteaduras, o de plano ya tienen que ser reparados con KolaLoka.
Así como los vemos triunfar o sufrir derrotas en la cancha, en su vida privada también pueden correr la misma suerte. Por eso aquí te tenemos el chismecito de las infidelidades más polémicas de futbolistas nacionales e internacionales.
David Beckham
Mientras David Beckham brillaba en el Real Madrid, por ahí del 2004, se le cachó teniendo un romance con su asistente personal, Rebecca Loos, lo que desató un vendaval mediático y claro todos nos preguntamos qué pasaría con su matrimonio con Victoria Beckham. La prensa especuló sobre secretos y traiciones, convirtiendo la historia en una saga digna de una serie.
Ronaldo
La historia de Ronaldo Nazário y Daniella Cicarelli en 2005 es un ejemplo de amor fugaz y controversia. El legendario delantero del futbol y la modelo brasileña se casaron en una gran celebración, pero su matrimonio duró sólo tres meses. Los rumores de infidelidad por parte de Ronaldo fueron el centro de atención.
Ryan Giggs y su hermano Rhodri
Este chisme de 2011 involucró al legendario jugador del Manchester United, Ryan Giggs, y a su propio hermano, Rhodri Giggs. Resulta que Ryan tuvo una relación con la esposa de Rhodri, Natasha Giggs. Todo quedó en familia.
Giovanni dos Santos
Los flashes no paraban mientras pasaban Giovanni dos Santos y Belinda, la pareja del 2009, y todo iba color de rosa, hasta que los rumores de infidelidad comenzaron a rondar cuando Giovanni se encontraba jugando para el Tottenham en Inglaterra y al parecer sólo veía a Beli cuando estaba de vacaciones y ahora las especulaciones de infidelidad no dejaron de sonar, hasta que la pareja puso fin a la relación.
Wayne Bridge
Alguien dígale a John Terry que entre compas no se hace. Pasa que en 2010 el capitán del Chelsea FC y la selección nacional tuvo una relación con Vanessa Perroncel, pero dirás ‘¿Y eso qué?’, pues ella era la expareja de su compañero de equipo y amigo Wayne Bridge, pero además ella era amiga de Toni Poole, esposa de Terry. El corazón del defensor quedó tan roto que mejor renunció Selección de Inglaterra para no coincidir.
Wayne Rooney
En 2010, un escándalo llenó los tabloides cuando Wayne Rooney, estrella del Manchester United y la selección inglesa, confesó públicamente haber mantenido relaciones sexuales con trabajadoras sexuales mientras su esposa, Coleen, estaba embarazada de su hijo.
Pável Pardo
Ay, ese Cuau parece ajonjolí de todos los moles. Resulta que Pável Pardo, excapitán de la Selección Mexicana, se separó de su esposa Cristina en 2011, ¿por qué? Pues aquí entra Cuauhtémoc Blanco, que tenía una relación con ella. Y aunque en un principio negaron los rumores, la verdad salió a la luz meses después, confirmando que Cristina y el Cuau eran pareja.
Carlos Salcido
Si de escándalos se trata, pocos se comparan al de Salcido, quien durante la recordada fiesta del Tri en 2011 que acabó con castigos para todos los seleccionados tuvo un desliz con una joven travesti llamada Yamilé.
Mauro Icardi
El delantero argentino estuvo en boca de todos cuando se convirtió en el rompe matrimonios. Pues en 2013 comenzó una relación con Wanda Nara, la esposa de su excompañero de equipo, Maxi López. La historia se puso más fuerte cuando Icardi y Nara se casaron. Este triángulo amoroso generó un gran revuelo y alimentó la rivalidad entre Icardi y López en el campo.
Chicharito
La vida de Chicharito Hernández es una polémica. En 2021, salió a la luz que había sido infiel a su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan. Imágenes difundidas por el programa El Gordo y la Flaca lo mostraron junto a una modelo en un restaurante exclusivo, se trató de Caitlyn Chase, una influyente empresaria estadounidense de 33 años, conocida por su blog Caviar & Cashmere. Pero no olvidemos que también a inicios de ese año, Kohan fue relacionada sentimentalmente con Diego Dreyfus, gran amigo y coach personal del delantero del LA Galaxy.
Piqué
El escándalo de la infidelidad de Piqué a Shakira con Clara Chía empezó el año pasado, cuando la colombiana anunció que se estaba separando de Gerard Piqué. Más tarde se reveló que la colombiana se dio cuenta de la infidelidad de éste gracias a tarros de mermelada y lueguito surgieron fotos del futbolista con Clara Chía. La polémica explotó aún más con las canciones que lanzó Shakira y hasta la fecha nos ha dado mucho de qué hablar.
Neymar
El drama acompaña a Neymar. En abril pasado, él y Bruna Biancardi anunciaron que estaban esperando su primer bebé juntos. Pero luego se reveló que Neymar había tenido un desliz, ante el cual admitió su responsabilidad y pidió perdón a Bruna. Peeero no queda ahí esta historia, ahora cerca del nacimiento, hay nuevos informes de infidelidad por parte del futbolista, pues en septiembre se filtró un video en una fiesta en Barcelona en la que estaba acompañado por dos mujeres. Él no ha comentado al respecto, mientras que la modelo se dijo decepcionada.
Alexis Vega
Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez son el centro de la controversia luego de ser separados de las Chivas de forma indefinida por “la violación del reglamento interno”. Pero sabemos que eso no podía quedarse en secreto, el reportero Jesús Hernández, afirmó que estos tres jugadores llevaron mujeres al hotel de concentración. La novia de Vega no tardó en aparecer en redes sociales diciendo que ya sabía que le habían puesto los cuernos, pero después los borró y luego lanzó un mensaje de apoyo a su novio.
Estas infidelidades han demostrado que incluso las estrellas del futbol no están exentas de problemas en sus relaciones personales, y que la atención constante de los medios puede convertir los asuntos privados en escándalos públicos que afectan sus carreras y vidas personales.