Curiosidades
Curiosidades

Las marcas de papitas que ya descontinuaron, pero eran de tus favoritas

En mexicano se produce una gran cantidad de papas fritas, pero también muchas ya están descontinuadas a pesar de ser las consentidas

La papas fritas que ya no existen.
Curiosidades

La chatarra para el mexicano es una de la botanas favoritas, pero las papitas fritas, sin duda, son la perdición para muchos y no pueden dejar de comer un sólo día.

Algunas encuestas realizadas en diversos medios de comunicación, el 90 por ciento de los mexicanos consume papas fritas, pues de cada 10 encuentras 9 han señalado que mínimo lo hacen dos veces por semana.

En mexicano se produce una gran cantidad de papas fritas, pero también muchas ya están descontinuadas a pesar de que en su momento fueron las consentidas de la afición.

¿Qué papas fritas están descontinuadas?

Las papas fritas saladas, adobadas, Chetos, Rancheritos y muchas otras son de las favoritas por los consumidores, pero hay algunas que también eran del agrado y dejaron de existir.

Una de las que posiblemente más recuerdes y que era de tu agrado eran las Pizzerolas, que si bien en algunos lugares se siguen vendiendo, ya hacen muy pocas para todo el país, por lo que de encontrarlas serías un afortunado.

Los Rancheritos al Carbón salieron en una edición por poco tiempo y su sabor era un poco a carne asada, pues querían que fuera la combinación perfecta en una tarde de comida con los amigos.

Sabritas eliminó diversas variedades de frituras de los estantes en Supermercados.

Los Ruffles Cocteleros tampoco tuvieron mucha demanda y en tan solamente unos meses salieron del mercado, al igual que las Francesitas, que Sabritas quería que fueran la competencia de las Palatinas, pero poco les duró el gusto.

Los Takis Guacamole duraron más que las antes mencionadas, pero tampoco tuvieron mucho éxito y, por lo mismo, duraron poco a la venta, pues el éxito estaba en los Takis Verdes o los Takis Flamen Hot.