Curiosidades

Dime cómo escribes la letra “G” y te diremos cómo es tu deseo sexual

La jamba o pie de la letra "g" es la parte que nos revela como es la intimidad de las personas.

Revela cómo eres en la intimidad.
Letra "g" | Revela cómo eres en la intimidad.
Foto de Ariadna Olivera
Escrito en Curiosidades el

Si bien es cierto que en plena era tecnológica, cada vez son menos las personas que se detienen para escribir algo a mano, lo cierto es que la grafología puede revelar muchos secretos de la personalidad, independientemente, si la persona tiene una letra bonita o no.

Grafología: ¿Qué dice tu letra de ti?

La grafología es una ciencia que analiza la escritura para describir la personalidad de un individuo a fin de poder determinar las características de su carácter, incluso pueden descifrase sus deseos más íntimos.

La importancia de la grafología aplicada en las personas radica en la posibilidad de advertir señales de alerta que las ayuden a superar los fracasos para ser felices; por ejemplo, si una persona escribe líneas descendentes, es decir, que van hacia abajo, pero no son del todo rectas, puede advertir que una persona es pesimista, negativa o tiene falta de energía.

Las escrituras sobrias, sin ornamentos, simbolizan en las personas equilibrio, prudencia, discreción, integridad e imparcialidad.

¿Qué dice la letra “g” de tu sexualidad?

Aquellos que hacen su letra muy redonda, lo grafólogos, como la famosa Maryfer Centeno, determinarán que puede tratarse de personas tranquilas, sin embargo, también es algo que refleja sensualismo y personas que actúan por instinto.

Pero yendo un paso más allá, hay dos letras del abecedario en las que se puede profundizar para conocer más detalles de las personas, por las señales concretas y específicas que arrojan, entre ellas se encuentra la letra “g”.

El óvalo de la letra “g” simboliza el “YO”. Si no se percibe un óvalo, significaría la ausencia del ‘yo’, es decir, que la persona piensa primero en los demás antes que en uno mismo. Si el óvalo está casi perfectamente marcado y delineado, por el contrario, el ‘yo’ se traduce en el interés por el placer personal antes que el de los demás.

La jamba o pie de la letra “g” es la parte que refiere a la energía sexual, es decir, si una persona escribe de manera que la jamba de la letra “g” se une a la siguiente letra, significa que tiene facilidad para establecer relaciones emocionales con las demás personas.

Características de la letra “g” en la sexualidad

  • Si el gancho es más chico que el óvalo significa un retraimiento de la libido y falta de fantasía erótica.
  • Si el gancho o panza del pie de la letra “g” es menos ancho que el óvalo de la parte superior indica represión y limitación de la fantasía erótica.
  • Si la persona escribe la “g” como si fuera un palito, es decir, sin panza en la parte inferior, marca una tendencia a la represión de la sexualidad.

Las personas que escriben la letra “g” con el óvalo de la parte superior abierto, significa que tienen una buena comunicación al momento de tener relaciones sexuales. Mientras que, las que no definen bien el óvalo, se dice que son personas con poco compromiso emocional.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar