Curiosidades
Curiosidades

El ridículo precio que sale el alfajor de Diego Maradona en Argentina (VIDEO)

El astro argentino, que se logró su máximo hito en suelo mexicano al ganar el Mundial de 1986, recibió un nuevo homenaje en su país natal04 de septiembre, 2023 | 04:30 p.m.
En Argentina, un alfajor lleva su nombre y sorprendió el valor de venta. Crédito: AP.
Diego Maradona | En Argentina, un alfajor lleva su nombre y sorprendió el valor de venta. Crédito: AP.

Diego Armando Maradona, quien lamentablemente falleció el 25 de noviembre del 2020, es considerado como uno de los futbolistas más importantes de la historia. Desde su aparición en el futbol argentino, hasta la actualidad, le han brindado millones de homenajes.

Uno de ellos se dio a conocer en las últimas semanas. En su país natal comenzó a comercializarse el nuevo alfajor Diego Armando Maradona”. Con un particular envoltorio, que emula la indumentaria que utilizó en el Mundial de 1994, la golosina se vende a un total de 13 pesos mexicanos.

@alejo.santander

AL FINAL DE BONUS TRACK: el parecido menos pensado. Cuando se cumplieron 1000 días sin él, dos amigos lanzaron #alfajormaradona y no lo hicieron en cualquier lado: de #VillaFiorito al mundo. Como Diego. Una charla con el creador Rodrigo Hanun frente a la ong Sal de la Tierra , en Fiorito, con la que colaboraba #Diego y hoy colaboran sus hermanas. #periodismo #maradona #historiasdegente

♬ sonido original - Alejo Santander

El nuevo alfajor en homenaje al Pelusa

  • Diego Maradona es uno de los jugadores más importantes de la historia.
  • Su mayor hito lo consiguió en México. Cuando se coronó campeón del mundo en 1986.
  • El Pelusa falleció el 25 de noviembre del 2020.
  • Desde entonces, como sucedió a lo largo de su vida, ha recibido millones de homenajes.
  • Uno, quizás el último, se dio a conocer semanas atrás.
  • En su país natal comenzó a circular una nueva golosina en su honor.
  • Se trata del alfajor Diego Armando Maradona”.
  • Con un valor de 13 pesos mexicanos, la golosina es furor en aquel país.
  • El envoltorio, también dio que hablar.
  • El paquete conmemora la indumentaria alternativa de la Selección argentina en el Mundial de 1994.


Alfajor golosina Diego Maradona
La golosina lleva el apellido Maradona y el número emblemático del argentino. Crédito: Olé.

La presentación del alfajor se llevó a cabo a finales del mes de agosto, más precisamente el 22, fecha en la que se cumplieron 1000 días del fallecimiento de Maradona. El evento se llevó a cabo en un comedor de Villa Fiorito, dónde las hermanas del excapitán de la selección argentina y los emprendedores decidieron llevar 500 alfajores para los chicos del mismo barrio en el que nació el futbolista.

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate tu propio jabón de baño corporal con esta receta de expertos. (Especial: Freepik).

Prepara tu jabón exfoliante de café con la receta de la Profeco

Chécate cómo puedes saber si un alimento está en buen estado y es seguro para su consumo. (Canva)

Fecha de caducidad y consumo preferente: ¿cómo saber qué alimento está en buen estado?

Así puedes afectar tu salud si adquieres ropa de paca y no la lavas antes de ponértela. (Especial: Cuartoscuro).

¿Compras ropa de paca? Estos son los riesgos de no lavarla bien

Si eres de los que no sabes cómo es la telaraña de la viuda negra, aquí te lo contamos para que tengas cuidado. (Canva)

Viuda negra: así puedes identificar su telaraña y evitar riesgos

Periodista deportivo e Intento de deportista, Aficionado del fútbol y la redonda. Messista y Riquelmista.