Curiosidades

Myke Towers ‘le debe’ a Georgina Rodríguez el éxito de ‘LALA’, ¿qué hizo la pareja de CR7?

El puertorriqueño mencionó la relevancia de Georgina en su hit.

Especial
Georgina Rodríguez fue parte del éxito de LALA de Myke Towers | Especial
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Curiosidades el

Alguna vez escuchamos que Myke Towers había hecho realidad el sueño de miles de artistas: que una de sus canciones pegara meses después de haberla sacado. Nada de lo que vive el cantante habría sido posible sin una influencer porque en realidad, ‘le debe’ el éxito de ‘Lala’ a Georgina Rodríguez. Te contamos qué hizo la esposa de CR7.

“Lalalalala, tú quieres mami; se te virán los ojo’” seguramente vas cantando en la calle. Este éxito es parte del álbum llamado ‘La vida es una’ que Michael Anthony Torres Monge, mejor conocido como Myke Towers sacó en marzo de 2023 y ha roto todos los récords.

¿Cómo ayudó Georgina Rodríguez a Myke Towers?

  • Myke Towers lo ha aceptado: la canción no tenía ni video y no esperaba que pegara tan duro.
  • En julio de 2023, la canción 22 del álbum, llamada LALA, se hizo viral en TikTok y ya sabrás qué pasó después. Sí, llegó caso al espacio.
  • Se convirtió en la primera canción de Towers que lidera la Global 200 Excl. US de Billboard y alcanzó la primera posición del Top 50 Global de Spotify.
  • Pero como dijimos antes, nada de este éxito habría llegado sin el ojo clínico de Georgina Rodríguez para encontrar éxito. El mismo Towers le agradeció en una entrevista.
  • “Tengo que agradecerle públicamente a Georgina Rodríguez, con todo el respeto de Cristiano Ronaldo, que para mí fue la primera que empezó a poner la canción. Pa’ mí es la Kim Kardashian de los latinos. Esa canción no tenía ni video, pero se hizo viral en TikTok. Me hacía falta pegar una así”, contó Myke Towers.
  • El video oficial de la canción apenas salió apenas hace 2 semanas en YouTube y ya tiene 42 millones de reproducciones; el que tiene solo la letra, cuenta con 182 millones.
  • Georgina Rodríguez es pareja de Cristiano Ronaldo. Además de tener su propia serie en Netflix, cuenta con 994 mil seguidores en TikTok, así que ella es buen parámetro si quieres que algo se haga viral.

¿Gracias, Georgina Rodríguez? Nosotros como Myke Towers, le agradecemos a la pareja de CR7 por haber revelado tremendo tema. Quizá sin ella serían millones las que no tendrían ‘LALA’ en la cabeza.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.