Zara: Estos son los mensajes ocultos en su ropa; ¿los habías notado?
En las etiquetas de la ropa de esta marca existen algunos secretos que no habías notado y te contamos al respecto.En el mundo del fast fashion, hay marcas que se alzan como las reinas. Al menos en México, Zara es una de esas tiendas en las que siempre vas a encontrar una prenda bonita y que querrás usar. Si alguna vez has entrado a la tienda y compraste alto sin haber visto bien la etiqueta te vamos a presentar cuáles son los mensajes ocultos en su ropa, ¿o ya los habías notado?
Zara es una cadena de moda con sede en La Coruña, España. Es parte del inmenso corporativo de Inditex, el cual fue fundado por Amancio Ortega y Rosalía Mera. Sin embargo, la tienda se erige como la insignia del grupo y cuenta con más de 7 mil tiendas en todo el mundo. De hecho, obtuvo el puesto a mejor Marca Española en 2017.
Fue reconocida también por ser la marca más valiosa de España, por encima de otros gigantes como Movistar y Banco Santander. En esta tienda hay de todo y casi para todos. Sus diseños y calidad la han hecho una de las favoritas del público y aunque millones han comprado sus prendas, no todos conocen en el secreto que hay en la ropa.
¿Cuál es el secreto que Zara esconde en su ropa?
Sí nunca te habías dado cuenta en la etiqueta de las prendas no solo viene cuál es la talla, no donde se manufacturó, sino también cuenta con una figura. Puede ser un cuadrado, un círculo o un triángulo. Por supuesto, eso hizo pensar a los internautas, quienes soltaron sus teorías.
Una de ellas es que estaba relacionada con la talla. El triángulo era para aquellas prendas que estaban más pequeñas de lo esperado; el cuadrado para las que se ajustaban a la perfección y el círculo para la ropa que iba un poco más grande. Sin embargo, eso no es verdad y estás formas no significan tal cosa.
Una trabajadora de la tienda dio a conocer que sirven para diferenciar a qué sección pertenecen las prendas. El triángulo es para aquellas que son Trafaluc; el círculo para Woman y el cuadrado para Basic. Incluso señaló que con ello sería más fácil para la persona que compra, elegir bien su prenda.
La próxima vez que vayas a Zara, asegurate de checar este detalle en la etiqueta, pues hay mensajes ocultos en su ropa que quizás no habías notado. Eso sí, mejor pruébate lo que hayas elegido antes porque no se relacionan nada con las tallas.