Curiosidades
Cuerpo humano

¿Te anda de la pipí? Con este hack al cuerpo se le van las ganas

Si alguna vez te anda de la pipí y no hay un baño cerca, con este hack perderás las ganas por algunos minutos.

A veces ir al baño puede ser una tarea complicada.
Curiosidades

Piernas apretadas, el pie que mueve de arriba a abajo el talón y sudoración. Al camión ya no le cabe un alma y en cada semáforo se detiene. No hay la oportunidad de conseguir un baño. No queda otra cosa más que elevar las plegarias para no mojar los pantalones. Si alguna vez te anda de la pipí y no puedes llegar a un sanitario, con este hack, al cuerpo se le van las ganas.

Te entendemos, es una situación terrible. Será una broma del destino pero cuando uno más necesita que el transporte en el que vamos viaje más rápido, se detiene cada 100 metros. Esto no le importa a nuestra vejiga que lo único que quiere es sentirse liberada y hacer del baño en una esquina no es opción, ni tampoco mojar al de a lado.

Afortunadamente, nuestro cuerpo es una máquina que tiene un par de atajos para distraerlo de la necesidad primordial. De hecho, este hack es muy sencillo y está comprobado por la comunidad científica. Si quieres saber de qué se trata, te invitamos a seguir leyendo.

¿Cómo se me pueden quitar las ganas de ir al baño?

Si en TikTok no te aperecen videos de otra cosa que no sea la medicina, entonces seguramente conoces al Doctor Vic, un personaje que se autodenomina el CEO del paracetamol en internet, pero que cuenta nada más y nada menos que 1.5 millones de seguidores. También tiene perfil de YouTube y de Instagram. Se ha encargado de dar algunos consejos sobre la salud a las personas y aquí está uno de ellos.

"¿Sabías que puedes detener el estímulo de querer ir a orinar? Lo único que debes hacer es apretar tus pantorrillas, por esa pasa un nervio que se llama ciático de poplíteo y viene desde la vejiga, todas las terminaciones nerviosas se comparten", explicó el doctor. 

Añadió que se deben apretar con mucha fuerza para que el hack sea efectivo. Pero eso sí, debes usarlo con sabiduría porque perderás las ganas de ir al baño entre 10 y 15 minutos, tiempo suficiente para encontrar donde vaciar la vejiga.

Esperemos que no te pase, pero si en los siguientes días te ves en la emergencia de que te anda de la pipí y no hay un baño cerca, con este hack, al cuerpo se le van las ganas. Seguro que te salvará en algunas ocasiones.