Game of thrones: estos millones cobraban las estrellas de la serie por episodio
Para la última temporada, los protagonistas ya cobraban una millonada y aquí te contamos los detalles.Es una nueva semana de un capítulo más de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones. Aunque tardó en arrancar la serie, ya tiene todos los elementos que la hacen parte de este universo de guerra, muertes, traición y mucha polémica. Si alguna vez te preguntaste cuánto ganaban las estrellas de la que estaba destinada a ser la mejor producción de la historia, te lo contamos.
Juego de Tronos, como también se conoció a esta serie, fue desarrollada por David Benioff y D.B. Weiss y producida por HBO. La trama se inspira en la serie de novelas llamadas Canción de hielo y fuego, escritas por George R.R. Martin. En ella se relatan las presiones de diferentes casas nobiliarias del continente ficticio llamado "Westeros" para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los 7 reinos.
La serie de HBO estuvo constituida por 8 temporadas. Hasta la séptima entrega, luchaba por ser una de las mejores series de la historia por proponer una trama que no se había visto en la televisión. Sin embargo, pasó a la historia por tener uno de los finales más polémicos y tristes para una producción. El último episodio se transmitió un 14 de abril de 2019 y ahí terminaron las esperanzas de millones de aficionados.
¿Cuánto ganaban los protagonistas de Game of Thrones?
El reparto de la serie consagró a algunos de sus protagonistas mientras que a otros les dio una exposición que jamás habían tenido. Emilia Clarke, Kit Harrington, Lena Headey y Jason Momoa fueron algunas de las estrellas que aparecieron en la serie. Por supuesto, con el tiempo fueron ganando más cariño y eso también les hizo pedir más dinero por sus apariciones.
Por ejemplo, a través de su cuenta de TikTok, Gaby Meza explicó que Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) cobraban alrededor de 250 mil dólares por capítulo, es decir, unos 5 millones de pesos. Pero en los primeros lugares se ubicaron Clarke (Daenerys Targaryen), Harrington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Heady (Cersei Lannister) porque cobraban 1 millón de dólares por episodio, que se traducen en 20 millones de dólares.
Como podemos ver, aunque la serie no terminó de la forma en que hubiéramos querido, sí fue un trabajo bastante redituable para las estrellas de Game of Thrones, pues cobraban millones y la verdad es que lo tenían bien ganado, ¿o no?