El Funko de ‘Game of Thrones’ que vale más de 200 mil pesos, ¿Qué tiene de especial?
Un fan de Game Of Thrones en México pagó hasta 200,000 por un Funko de edición limitada de la serie.17 de agosto, 2022 | 07:05 p.m.La serie de Game Of Thrones volvió a viralizarse debido a la precuela House Of The Dragon, hizo que miles de fans pusieran en venta varios artículos coleccionables, algunos son tan raros que llegan a valer miles de pesos como el caso de un curioso Funko.
¿Cuál es el Funko de Game Of Thrones vendido en 200,000 pesos?
George R. R. Martin hizo una serie sumamente exitosa, lo que generó en todo el mundo es notorio, pues los fans no dudan en comprar mercancía de Game of Thrones y no escatiman en costos.
Pero en esta ocasión, un mexicano pagó 200,000 pesos por un Funko de la serie que adquirió en eBay, el cual es uno de los más raros que hay y este fan se llevó a casa un muñequito único en su clase.
La costosa figura es de Ned Stark sin cabeza y con una mancha de sangre, que se lanzó como edición limitada durante la Comic Con 2013 en San Diego y sólo hubo 1008 réplicas en el mundo, pero todas están desaparecidas.
¿Qué otros artículos de Game Of Thrones fueron subastados?
Por otra parte, otros productos que los fans mexicanos han adquirido son las espadas oficiales, como la de Jon Snow, la cual costó aproximadamente 14,000 pesos o la de Jaime Lannister que ronda los 9,000 pesos.
Al ver todos los productos ofertados, miles de personas se comenzaron a ofertar, como la compra de una figura hiperrealista de Daenerys Targaryen en escala 1:6, que cuesta 5,700 pesos o los tenis adidas Ultra Boost de Game of Thrones de la Casa Lannister, cuyo precio fue de 5,500 pesos.
Por otra parte, según eBay, entre los artículos de Game of Thrones más adquiridos por los mexicanos a través de la plataforma en los últimos 12 meses son un reloj de cuarzo con cadena de metal edición “Winter is coming”.
Así también, la edición deluxe de Risk de Game of Thrones con los siete ejércitos y la edición Skirmish de Risk de Game of Thrones.
De esta forma, no sólo hay un mexicano vuelto loco por la fiebre de Game Of Thrones, sino cientos de fans que están dispuestos a pagar hasta 200,000 pesos mexicanos por un Funko de la serie.