Curiosidades
Curiosidades

En dónde está la playa llamada Coca-Cola y qué atractivos tiene

Sí, existe una playa con ese nombre y si tienes vacaciones, te decimos dónde está para que puedas visitarla.

Si no lo sabías, existe una playa de la Coca Cola
Curiosidades

Es cierto que no hay una marca de refresco más famosa e incluso su logotipo podría ser identificado más rápido que algunos otros productos y que no sean precisamente sobre bebidas. Es más su fama es tan amplia que existe una playa llamada Coca-Cola. Te decimos dónde está y qué atractivos tiene.

No, no se trata de ninguna broma. Aunque te advertimos que si estás en México y crees que el lugar está a unas cuantas horas en carro, te has equivocado. No está en nuestro territorio y quizá, te puedas gastar más de lo pensado, pero podrás contar tu anécdota con gusto.

¿En dónde está la playa Coca-Cola?

Si quieres viajar a la playa y no sabes cuál elegir, esta puede ser tu gran opción. Se localiza dentro de Puerto Cortes, en la costa atlántica de Honduras. De hecho, es la más famosa y visitada de esta localidad.

El nombre de la famosa bebida lo obtuvo debido a que el depósito de Coca-Cola se encuentra en este sector del puerto. A ella suelen llegar todos los fines de semana muchos "porteños", que es así como se le conoce a los locales, y también gente de San Pedro Sula y algunas otras ciudades del país.

¿Qué amenidades hay en la playa de Coca-Cola?

Aunque esta playa es la atracción más conocida del puerto, por sus aguas calmas, frente existe una gran variedad de restaurantes y hoteles. Puedes tener un gran desayuno con comida típica mientras a unos cuentos metros las olas hacen sus travesuras.

Pero no te dejes engañar. La vida nocturna aquí también existe y la oferta de bares hará que te quieras echar un par de tragos y que mejor que playa para quitar el calor con una cerveza en mano.

Así es cómo en Honduras se localiza esta curiosa playa. Aunque ni nadarás en refresco, vas a poder contar que un día fuiste a la playa de Coca-Cola y disfrutarla de todas sus amenidades. Seguro que pocos pueden presumir lo mismo.