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Proponen quitar el trono a los peluches del ‘Dr. Simi’ con los del ‘Pollo Pepe’

En redes sociales, un internauta propuso lanzar muñecos de la rosticería ‘Pollo Pepe’ y no peluches del ‘Dr. Simi’ durante los conciertos.16 de agosto, 2022 | 12:55 a.m.
Al parecer un competidor surgió para los peluches del Dr. Simi, pues alguien propuso que sería mejor lanzar muñecos del ‘Pollo Pepe’ en los shows musicales.
| Al parecer un competidor surgió para los peluches del Dr. Simi, pues alguien propuso que sería mejor lanzar muñecos del ‘Pollo Pepe’ en los shows musicales.
Foto de Redacción Fútbol
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Los peluches del ‘Dr. Simi’ siguen conquistando en los conciertos realizados en México, incluso la cantante Rosalía ya recibió 6 de estas curiosas figuras durante su estancia en el país.

Lo que habría empezado como una broma al parecer se convirtió en costumbre, pues en cada show musical el muñeco de la cadena de farmacias sale a relucir.

Hasta el momento aparentemente todos los famosos aceptaron al personaje ‘sin chistar’, pues todo indica que lo ven como una muestra de cariño de parte de la 'Tierra Azteca'.

No obstante, hay teorías que indican que se trata de una estrategia publicitaria; sin embargo, el público parece estar fascinado con esta práctica y sólo la ven como un aspecto positivo que nació del ingenio del mexicano.

Pero un rival apareció en el camino del ‘médico’ más famoso de México, al menos así lo dejó ver un cibernauta que se ostenta en Twitter como el usuario ‘@TripaTaquito ‘.

Resulta que el mencionado tuvo la idea de sustituir los peluches del ‘Dr. Simi’ en los conciertos de Guadalajara, Jalisco, por las figuras del emblemático ‘Pollo Pepe’.

El Pollo Pepe es un personaje popular en Jalisco.
Foto: TW @TripaTaquito

¿Quién es el ‘Pollo Pepe’ y por qué le quiere robar el trono a los peluches del Dr. Simi?

Durante la mañana de este lunes, la persona titular de la cuenta de Twitter lanzó un mensaje a manera de reto, dirigido a los amantes de los conciertos en el territorio tapatío.

“Inicio campaña para que en Guadalajara aventemos peluches del ‘Pollo Pepe’ en vez de ‘Dr. Simi’. Consume local”, fue el texto que ya alcanzó los más de 500 ‘me gusta’.

Quizá el ave no te es familiar, pero en ‘La Ciudad de las Rosas’ es la imagen de una popular franquicia de restaurantes dedicados a la venta de pollo rostizado.

La cadena inició operaciones en 1979, como un negocio local que poco a poco comenzó a tener éxito y a posicionarse en el agrado de los comensales.

“En 1979 el sueño comienza y nace la primer sucursal de ‘Pollo Pepe’ en Guadalajara, Jalisco (…). Nace con el compromiso de ofrecer deliciosa comida mexicana, sana y nutritiva; brindando un servicio rápido y atento al cliente”, se expresa en la página oficial del recinto.

Como tuvo gran éxito, 10 años después de lanzamiento de abrieron sucursales en Aguascalientes y San Luis Potosí; para los años 2000 se llegó a Nuevo León, Ciudad de México y Tamaulipas.

“En la actualidad 'Pollo Pepe' cuenta con más de 60 sucursales en diferentes estados de la República Mexicana como: Aguascalientes, Colima, Ciudad de México, Jalisco y San Luis Potosí”, se refiere en el sitio web oficial.

¿Crees que los muñecos del ‘Pollo Pepe’ puedan quitarle la corona de los conciertos a los peluches del ‘Dr, Simi’? Déjanos tus comentarios y continua #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.

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