¿Cómo llevarte unos hielos y un refresco de tres litros gratis del Oxxo? Te decimos la técnica
Si vas al Oxxo, hay una promoción donde te puedes llevar un refresco y unos hielos gratis.Las tiendas del Oxxo suelen tener muchos secretos y misterios, desde el clásico de que sólo abren una caja hasta tener productos gratis en la compra de otros, pero muchos no están a la vista de los consumidores.
¿Cada cuándo cambian las promociones en el Oxxo?
De esta forma, los llamados Oxxo se convirtieron en las favoritas de muchas personas por su accesibilidad y confianza, además que sí hay de vez en cuando buenas ofertas y muchos clientes suelen aprovecharlas.
Por si no sabías, las ofertas suelen cambiar cada tres semanas, pero en muchas ocasiones éstas suelen pasar desapercibidas para muchos clientes.
Pero para aquellos que ignoran qué promociones disponibles hay, un joven que trabaja como cajero en el Oxxo se encarga de difundir en sus redes sociales (@jhonnyups) las promociones que hay disponibles y no te pierdas ninguna.
¿Cómo puedo obtener un refresco y una bolsa de hielos gratis en el Oxxo?
De esta forma, a los clientes les será más fácil conocer estas ofertas y hay algunas muy buenas en bebidas alcohólicas.
Pero no es el alcohol lo que llama la atención, ya que el secreto está en que te puedes llevar un refresco de 3 litros y hasta una bolsa de hielos sin costo extra.
"Estas ofertas son del 14 de julio al 14 de agosto. Empecemos por el Smirnoff de tamarindo. La botella está entre 283 a 285, pero si le agregas un Sprite de tres litros te sale en 252, ahorrándote más de 30 pesos y llevándote el Sprite gratis", explica este joven,
De acuerdo con el joven, si compras un Absolut normal o de frambuesa te sale en 312 y si le agregas un jugo de piña y una bolsa de hielo te sale en 298; te ahorras el jugo, la bolsa de hielo y le descuentan a la botella. ¡Tremendo hack!
Finalmente, con el Tequila Azul te cuesta 249 pesos mexicanos, si le agregas un squirt y una bolsa de hielo, se queda en el mismo precio, llevándote el mezclador y el insumo para mantener fría tu bebida gratis.
Así que ya sabes, si buscas una buena promoción donde no quieras pagar el refresco y una bolsa de hielos, puedes aplicar esta técnicas infalibles en el mostrador.