Curiosidades

CURIOSIDADES

Pareja en México se casa con temática Nazi; usuarios critican boda

En Tlaxcala, una pareja decidió realizar una curiosa boda Nazi, donde varios de los invitados portaron uniformes y símbolos del ejército de Adolf Hitler.

Una pareja de Tlaxcala decidió realizar una boda Nazi el pasado 29 de abril.Créditos: Pixabay
Escrito en CURIOSIDADES el

Fernando y Josefina contrajeron nupcias este fin de semana, todo era risas, alegría, felicitaciones, pero hubo un detalle que levantó polémica y se ganó críticas en redes sociales: La boda era con temática Nazi.

¿Cuál es la pareja que realizó una boda Nazi en México?

De acuerdo con el diario Milenio, La boda de Josefina y Fernando se llevó a cabo en el estado de Tlaxcala, donde los novios decidieron ambientar la fiesta con temática Nazi y la Segunda Guerra Mundial, algo que levantó diversas críticas por el aspecto de ellos y los invitados.

Ambos jóvenes aseguraron que recibieron múltiples críticas y amenazas por las imágenes, pero dicen no importarles y continuarán con su vida como siempre lo han hecho.

La boda se llevó a cabo el 29 de abril, fecha en que Adolf Hitler contrajo matrimonio con Eva Braun hace casi ocho décadas, algo que les animó a escoger ese día para contraer matrimonio.

De esta forma, la pareja solicitó a la Iglesia que les apartaran la fecha, ya que significaba mucho para ellos y no tenía inconveniente en esperar al menos un año más para casarse si no estaba disponible.

La novia portaba una insignia Nazi, pero decidió no portarla en la Iglesia

Cuando se casaron, Josefina portaba una esvástica del ejército Nazi, pero decidió no portarla una vez que ingresó a la Iglesia y se desconoce el motivo por el que se la quitó. 

Así también, los novios se transportaron en un Volkswagen Beetle adornado con simbología Nazi y otras referencias al ejército de Adolf Hitler.

Pero eso no fue todo, los hijos también formaron parte de la boda y tienen nombre en alemán. El primero se llama Reinhard por Reinhard Heydrich, líder máximo de los Escuadrones de Protección (SS), mientras que su hija fue llamada Hanna Gertrud, por Hanna Reitsch, un piloto Nazi.

Así mismo, Fernando aseguró al medio que tiene un club privado donde recrean diversas escenas Nazis e investigan acerca de la historia del ejército alemán.

Finalmente, Fernando explicó que el recrear en su vida el estilo de vida Nazi le ayudó a ser más disciplinado y dedicado en su vida. Además, no toma, no fuma, no tiene ningún tatuaje y nunca ha dañado a otra persona.

De esta forma, la pareja celebró en Tlaxcala una peculiar boda Nazi, la cual levantó criticas entre los internautas por las imagenes que recrean el ejército que comandó Adolf Hitler.