Curiosidades

CAFÉ Y CHOCOLATE

¡Tiembla Starbucks! Te decimos cuándo y dónde será el “Café & Chocolate Fest 2022”

Si no sabes qué planes hacer para dentro de 15 días, probablemente este festival es para ti.

Si tienes ganas de Café y Chocolate, este festival es para ti.Créditos: Pixabay
Escrito en CURIOSIDADES el

¿Quién necesita un Starbucks cuando habrá una feria con los más deliciosos ingredientes? Es común que con estos días de lluvia o de total ocio queramos degustar un cafecito o algo que nos relaje. Si tienes ganas de degustar una deliciosa taza, debes checar lo que el Café y Chocolate Fest 2023 he van a presentar. 

¿Cuándo y dónde será el Café & Chocolate Fest 2022?

Esta será la edición 14 de este festival donde no solo te divertirás, sino que aprenderás y vivirás un momento inolvidable, ya que podrás conocer a más de 40 expositores de café y chocolate.

Por supuesto que mientras caminas entre los puestos y pasillos tratando de perseguir el rastro del aroma del café más espectacular, podrás degustar un poco de lo que todos y cada uno de los participantes puede ofrecer. 

También podrás comprar los productos que más llamen tu atención y podrás asistir a conferencias de estos expertos que te darán algunos tips de consumo; también habrá cuenta cuentos, caras de café, chocolate, e incluso talleres para que aprendas a hacer una barra de chocolate desde cero, dese que pelas el cacao. 

Si ya estás deseoso de asistir a esta feria, debes saber que se realizará del sábado 4 al 5 de junio en un horario de las 11 de la mañana a las 8 de la noche para ambos días. Esto será en el Palacio de la Autonomía de la Fundación de la UNAM, en el Centro Histórico y lo mejor de todo es que no habrá ningún costo por entrar. 

De acuerdo con la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, México es una de las naciones líderes en la producción de café, ya que hay 15 estados productores, aunque tan solo Chispas se lleva el 41% del total de toneladas.

Así que ya sabes. Si quieres apoyar a la industria nacional, no te puedes perder el Café y Chocolate Fest 2022 donde podrás disfrutar deliciosos alimentos sin necesidad de pasar por la taquilla. Definitivamente, adiós, Starbucks.