Curiosidades

PREDICCIONES

Eclipse Lunar 2022: Signos zodiacales a los que traerá éxito y buena suerte

Solo serán 6 signos zodiacales los que mejor energía recibirán de la Luna de sangre que se verá este fin de semana.

Eclipse Lunar 2022.Los signos zodiacales experimentarán cambios en su energía por la Luna de sangre.Créditos: Daniela Mena
Escrito en CURIOSIDADES el

El mes aún no termina y la astrología tiene un fenómeno que regalarnos, se trata del Eclipse Lunar 2022 que tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo. El eclipse total sucederá cuando la Tierra se interponga entre el Sol y la Luna y tendrá influencia en todos los signos zodiacales de diferente manera.

Los países del continente americano serán los privilegiados para poder observarlo, en Europa, solo algunos países podrán apreciarlo de forma parcial; mientras que en Asia no podrán mirar el fenómeno.

¿Por qué se llama Luna de Sangre?

También llamada Luna de las Flores es uno de los fenómenos más espectaculares del Universo que no volverá a ocurrir hasta el año 2025. Lo que nuestros ojos apreciarán es una Luna más grande que lo normal y un 30% más brillante, sin embargo, la Superluna se caracterizará por su tono rojizo.

Eclipse lunar: ¿Qué influencia tendrá en los signos zodiacales?

Géminis

El eclipse les traerá mucha energía positiva a los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Es el mejor momento para iniciar un nuevo ciclo acompañado de nuevas metas.

Leo

Si naciste entre el 23 de julio y el 23 de agosto es momento de identificar la energía interna que experimentarán para alimentar su potencial y aprovechar los cambios que surgirán en su entorno.

Virgo

El eclipse lunar de este 2022 traerá para las personas regidas por el signo de Virgo nuevas personas a su vida que les ayudarán en el cumplimiento de sus objetivos.

Escorpio

Si nasciste entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre el eclipse propiciará la llegada de nuevas amistades que traerán consigo un vínculo exitoso y moral. Lo único que deberán hacer es tomar buenas decisiones que lleven a un mejor estilo de vida social.

Sagitario

Buenas noticias para los Sagitario, pues llegará un tiempo de plenitud, confianza y serenidad; es el momento perfecto para encontrar la solución a problemas del pasado.

Piscis

Sin duda, los signos del zodiaco más beneficiados serán los Piscis, ya que sentirán una intuición a flor de piel, de esta forma los astros favorecerán su toma de decisiones.

Sin duda son premociones de eventos que podrían suceder en estos signos del zodiaco mientras tiene lugar el eclipse lunar este domingo.