"Satanás humano" se corta las orejas para celebrar el fin del uso del cubrebocas (FOTOS)
El hombre se ha modificado el rostro y cuerpo para parecerse al diablo, quien para él es un ser hermoso.14 de abril, 2022 | 04:52 p.m.El "Satanás humano", un hombre brasileño que modificó su cuerpo para parecerse al diablo y que podría protagonizar una película de terror, se cortó las orejas para celebrar que dejó de ser obligatorio el uso de cubrebocas en lugares abiertos en Sao Paulo.
Hace unas semanas, el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria, decretó el fin del uso del cubrebocas en espacios abiertos, incluidos los estadios de fútbol, aunque mantuvo su uso en ambientes cerrados.
"Finalmente podemos dar este primer gran paso" y "traer una sonrisa de vuelta", dijo Doria mientras se quitaba la mascarilla, en una rueda de prensa en los jardines del Palacio de los Bandeirantes.
Ante dicha noticia, Michel Faro, nombre real del "Satanás humano", decidió quitarse las orejas, argumentando que ya no las necesitará, pues dejó de ser necesario usar cubrebocas.
"Si ya no tengo que usar uno (cubrebocas), puedo prescindir de ellas (orejas)", escribió en una publicación , misma en la que compartió una fotografía de sus orejas.
Después de que el hombre, quien es tatuador, mostró la más reciente modificación de su cuerpo, a sus seguidores les surgieron varias dudas, aunque la más grande es, ¿cómo escuchará?
Debido a que le suturaron la parte donde se encontraban sus orejas, es lógico pensar que tendrá dificultades para escuchar; sin embargo, Michel Faro aseguró que no es así.
¿Por qué quiere parecerse a Satanás?
En varias ocasiones Faro ha declarado que para él, el demonio es físicamente hermoso, lo cual -señala- está escrito en la Biblia; es por ello que está obsesionado en parecerse a él. Aunque también ha asegurado que en sus acciones prefiere ser igual a Dios y hacer cosas buenas.
"La Biblia dice esto en Génesis (que el diablo es hermoso) y también de la misma manera, en el libro de Isaías, que dice que Jesús era feo, que parecía una raíz seca en el desierto", ha declarado el "Satanás humano", quien recientemente se cortó sus orejas.