Curiosidades

Navidad 2022: lugares donde puedes rentar tu árbol

El árbol de Navidad es un elemento significativo en estas fiestas decembrinas.

 | Renta de arboles de Navidad en la Ciudad de  México.
| Renta de arboles de Navidad en la Ciudad de México.
Karen Mora
Escrito en Curiosidades el

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad 2022, el adornar la casa y el árbol en familia para muchos es una tradición que hacen año con año.

Por otro lado, hay algunos que simplemente no tienen tiempo de poner su árbol de Navidad y adornar su hogar por más que quisieran.

Sin embargo, hoy existen algunas empresas o tiendas que te llevan tu arbolito a domicilio y que además, pasadas las fiestas lo recogen y lo reforestan y así no se daña al medio ambiente.

¿Dónde rentan árboles para esta Navidad 2022?

  • Renta un árbol de Navidad Rancho la Peñuela

En esta tienda podrás rentar un Abeto de Dougles. Para contactarlos tendrás que mandarles mensaje a su cuenta de Facebook donde acordaran fecha y hora para poderte llevar el árbol hasta tu casa e instalarlo. Así como darte una pequeña guía de los cuidados que debe tener. Luego, el 10 de enero lo recogerán y se lo llevarán a su hábitat natural para que siga creciendo.

El costo es de 2 mil 550 y hacen entregas en la Ciudad de México, área metropolitana, Toluca y Querétaro.

  • Viveros Amecameca

Otro lugar donde puedes conseguir tus árboles de Navidad y que de igual forma son responsables con el medio ambiente es en los viveros Amecameca.

La característica principal es que estos vienen en macetas y así cuando les toque devolverlo sea más fácil y cumplan su ciclo de vida.

  • Ecoparque San Pedro

Este es un centro de educación ambiental y conservación forestal que al igual que en el anterior te entregan el árbol en maceta, con la diferencia de que te lo puedes quedar si así lo deseas o lo puedes devolver a este lugar.

Su costo es de 2 mil 950 e incluye recolección y entrega.

  • Reforestalia

Este centro de recolección ofrece trasladar tu arbolito hasta tu domicilio, lo monitorea y lo recolectan después de que haya pasado todo para posteriormente reforestarlo. Los precios varían depende el tamaño, pueden ir desde 300 pesos hasta los 2 mil 200 pesos.

  • Enverdece

Aquí puedes ir a escogerlo o te lo pueden llevar, al igual que los anteriores, ellos te lo llevan en maceta y su precio también varia depende de su tamaño, hay desde mil hasta 2 mil pesos. Al final, lo recogen hasta tu casa y lo devuelven a su espacio natural.

  • La casa de las Galetas

Ubicado en la Condesa, este lugar trae los árboles de Puebla y Chiapas. Su servicio es personalizado, es decir, ellos te recomiendan que tipo de árbol le va mejor a tu hogar. Puedes contactarlos en sus redes sociales como Instagram o a través de WhatsApp, al igual que todos los demás, ellos regresan por el árbol y lo reinsertan a la naturaleza otra vez.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?