De no tirarse pedos a no tomar vino en taza: Estas son las reglas más raras de EU
Si vas a viajar al país de las barras y las estrellas es mejor que conozcas algunas de sus normativas más peculiares.17 de diciembre, 2022 | 11:21 a.m.Aunque muchos consideran a Estados Unidos como uno de los países con mayores libertades, la realidad es que debido a que su legislación es una de las más antiguas cuenta con una que otra ley que actualmente podría ser considerada extraña. Asimismo, incluye algunas de las prohibiciones más raras del continente americano.
Por ello, en Grupo Fórmula te haremos un listado de algunas de ellas, para que juzgues si lo que te decimos es exagerado o realmente tienen reglamentos muy peculiares.
¿Qué cosas están prohibidas en EEUU?
Mientras que en México se cuelga en el retrovisor, desde el rosario, hasta el zapatito del niño o algún juguete, en el estado de Misuri, está totalmente prohibido viajar con un oso en el coche.
En tanto, en las reglas raras de California se incluye la que dicta que no se pueden llevar botas de cowboy, salvo si tienes dos o más vacas, así que dile adiós a ese estilo vaquero si andas de vacaciones por allá.
Ahora que si tienes familiares en Massachusetts y deseabas estrenar tu pistola de agua con tus sobrinitos, mejor olvídalo ya que están prohibidos los duelos con pistolas de agua.
Y Greene, Nueva York está prohibido comer cacahuetes en la acera; sin embargo, esta regla sólo aplica cuando hay un concierto.
Por otra parte, entre las reglas raras de Rhode Island está esta: es ilegal utilizar ropa transparente.
Mientras que en Kansas, la elegancia parece ser muy importante, ya que está prohibido servir vino en tazas de té, por lo que debes comprar copas que vayan de acuerdo con la bebida alcoholica que sirves.
Si las anteriores reglas raras ya te parecían muy singulares, esta podría generar debate: En Florida está prohibido tirarse pedos en lugares públicos después de las 6am del jueves, así que ten cuidado con lo que comas los días previos, pues podrías ser multado.
Por si eso fuera poco, si eres de las personas a las que aún sin hacerles piojito y con solo tocarles la cabeza caen en sueño profundo al estar por el Estado del Sol mejor no asistas a la peluquería, ya que si te duermes mientras te secan el pelo, no sólo te sancionarán económicamente a ti, sino también al peluquero, por permitirte desobedecer la orden.
Finalmente si eres bromista, ten cuidado en Alabama, donde está prohibido llevar un bigote falso que pueda causar risas en la iglesia.
Si quieres saber más reglas raras del mundo sigue las redes de Grupo Fórmula