Curiosidades

Caso 63: Hoy se diseminará el Virus Pegaso, según la historia de Spotify

Hoy es 24 de noviembre: María Beitía tomará el vuelo 6433, donde se diseminará el Virus Pegaso que cambiará al mundo.

 | Este es el día en el que el Virus Pegaso se regará por todo el mundo, según Caso 63.
| Este es el día en el que el Virus Pegaso se regará por todo el mundo, según Caso 63.
Itzel García
Escrito en Curiosidades el

Hoy es 24 de noviembre, el día en el que se diseminará el Virus Pegaso en el mundo. Al menos así lo plantea el podcast Caso 63, que es todo un éxito en Spotify.

En la historia se plantea la aparición de un hombre llamado Pedro Roiter, quien de un momento a otro llega a la ciudad de Santiago de Chile en condiciones perturbadoras.

Él es atendido por la psiquiatra Elisa Aldunate y precisamente el nombre de la trama obedece al expediente médico que le abren al individuo: Caso 63.

En redes sociales los seguidores de este contenido se inquietaron al recordar que todo inicia justo un día como hoy, cuando María Beitía toma el vuelo 6433 de Santiago de Chile a Madrid.

La razón por la que este podcast acaparó más atenciones se relaciona a que se estrenó cuando el mundo estaba azotado por la pandemia de coronavirus.

Y es que muchos coincidieron en que era una mirada a lo que podría ocurrirnos, de cara a las limitaciones y riesgos que se derivaron del virus SARS-CoV-2.

De acuerdo con la agencia informativa EFE, este producto de entretenimiento líder en Spotify en países como México, Chile, Argentina y Colombia.

¿Habrá multiverso del podcast Caso 63?

Este jueves se dio a conocer que, tras la buena recepción de la tercera temporada, la plataforma distribuidora podría abrir un nuevo universo relacionado.

“Se presenta la posibilidad de abrir un nuevo universo relacionado con el Caso 63”, recuperó la agencia informativa EFE tras una entrevista con el director de la audioserie.

Este podcast cuenta con las voces de Antonia Zegers y Néstor Cantillana y es producida por Emisor Podcasting para Spotify. En Estados Unidos cuenta con las voces de Julianne Moore y Oscar Isaac.

“El artífice del podcast juega con el tiempo pasado, presente y futuro, entrecruza la vida de los personajes y describe escenarios apocalípticos, algunos de los cuales llegaron a producirse con el avance del COVID-19”, se expresó en EFE.

“Julio logró captar de manera increíble el presente de ese mundo extraño que vivíamos, mezclarlo con la ciencia ficción e ir dos o tres pasos más allá”, comentó a EFE el actor Néstor Cantillana, que interpreta a Roiter.

Además de escribirse durante la pandemia, el podcast Caso 63 de Spotify comenzó a grabarse en pleno confinamiento en Chile. En ese sentido, sus protagonistas tuvieron que ingeniárselas para dar vida a sus personajes a distancia y en soledad.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

¿Por qué es PELIGROSO que te aguantes los gases?

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario