Curiosidades

Halloween: En esta telenovela mexicana apareció un fantasma

El décimo mes del año es el mejor para contar historias de terror y esta vez te hablaremos del fantasma que salió en esta telenovela.

En esta telenovela se apareció un fantasma.
| En esta telenovela se apareció un fantasma.
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Curiosidades el

Creer en fantasmas a veces es una situación complicada. Hay quienes niegan su existencia, pero tras ver algo, son menos escépticos. Seguramente has observado muchos videos de energías en cámara que no se pueden explicar en su totalidad, pero cuando pasa eso, apelamos a la edición. En esta ocasión, y por motivo de Halloween, te vamos a contar de esta telenovela mexicana donde se encontró un ser del más allá.

No es nada extraño que en las producciones de pronto aparezcan sombras o formas que uno no logra entender. Por ejemplo, se dice que mientras se graba El Exorcista, sucedieron cosas raras en el set. Pero uno de los casos más sonados fue en Tres Hombres y un bebé en el ya lejano 1987.

En esta comedia que tuvo como protagonistas a Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, precisamente el personaje de este último actor camina con su madre en casa y durante una fracción de segundo se puede ver a lo que sería un niño detrás de las cortinas. Aquí te dejamos el video.

¿En qué telenovela ha aparecido un fantasma?

Hablar de fantasmas en cintas de miedo es casi natural. Pero en esta ocasión, sucedió cuando nadie lo esperaba. Aracely Arámbula fue la protagonista de la telenovela llamada La Doña, que se estrenó en los Estados Unidos y que de trata de una adaptación de la novel del mismo nombre escrita por Valentina Párraga.

En ella se cuenta la historia de una mujer que sufrió el abuso de muchos hombres en su infancia y que la he hecho forjar un carácter fuerte. Se estrenó en noviembre de 2016 y es posible que la mayoría de televidentes haya pasado por alto lo que sucedió en el capítulo 17.

En este episodio, justo cuando el personaje de Arámbula mata a uno de los hombres que abusó de ella, detrás de la expareja de Luis Miguel se ve una extraña imagen. Incluso los aficionados le hicieron llegar una fotografía del momento donde se ve lo que sería una persona.

Incluso Arámbula replicó a través de su cuenta de Instagram que en un principio creyó que se trataba de una imagen retocada cuando se dio cuenta de que no se trataba de la broma de algún fan. Así que han comenzado las historias de terror para Halloween y ahora puedes contar que en esta telenovela mexicana apareció un fantasma.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.