(FOTOS) Así luce el famoso hotel donde asusta el fantasma de Marilyn Monroe
Marilyn Monroe es considerada una de las grandes divas del cine internacional. ahora te contamos más sobre el lugar donde presuntamente se aparece.
Alrededor de la imagen de Marilyn Monroe hay numerosas leyendas, creencias y supersticiones; quizá una de las más sonadas es aquella que indica que hay un famoso hotel donde asusta el fantasma de la actriz que protagonizó películas como "Los caballeros las prefieren rubias" o "Una Eva y dos Adanes".
Al respecto, hay varios testimonios e incluso videos en donde aseguran que los sucesos paranormales que ocurren en el sitio se deben a la presencia de la energía de la fallecida mujer que murió el 4 de agosto de 1962, en Helena Drive en Brentwood. Pero si la diva murió en su hogar, ¿cómo es que se aparece en el hotel?
De acuerdo con la información, este sitio habría sido uno de los predilectos de Marilyn Monroe e incluso vivió cerca de dos años en el sitio al que describió como "en el que pasó los mejores años de su vida". Los registros indican que la rubia tentación se hospedó en las cabañas y ahí se quedó por un buen tiempo.
Se trata de los pasillos del Hollywood Roosevelt Hotel en donde la bella Marilyn Monroe residió por cerca de dos años. El majestuoso hotel abrió sus puertas en 1927, su inversión inicial fue de 2.5 millones de dólares, pero ahora ya se valúa en poco más de 42 millones de dólares.
En este sitio, la bella rubia actriz se hizo la sesión fotográfica más famosa en donde posa al lado de la piscina. Su ubicación en el centro de Los Ángeles lo convirtió en uno de los sitios más codiciados y buscados. Sin embargo, se dice que alberga energías muy fuertes e incluso espectrales.
¿Cómo es el hotel en el que vivió Marilyn Monroe y ahora se aparece como fantasma?
Durante dos años la actriz vivió en el hotel en una de las habitaciones de la terraza, en el segundo piso se podía ver de vez en cuando a la despampanante mujer.
Una de las primeras apariciones fue la que habría hecho Monroe ante una recamarista, quien estaba limpiando uno de los espejos que tenía en su habitación y se apareció el rostro de la mujer que falleció en la década de los 60. Al voltear, no había nadie más que ella.
La habitación 229 ha recibido a miles de curiosos que pasan por el hotel para percibir un poco de la esenia de la rubia mujer que conquistó al mundo entero.
Ahora el hotel luce claramente más moderno y tiene un toque nostálgico que enamora a más de uno con la forma en la que las habitaciones e incluso la recepción están decoradas.
Si deseas pasar una noche en este exclusivo lugar ubicado en Hollywood Boulevard, Hollywood, Los Ángeles, CA 90028, deberás pagar por cuatro noches un promedio de 20 a 25 mil pesos.
Sin duda, el famoso hotel donde asusta el fantasma de Marilyn Monroe tiene un encanto que no se puede comparar.