Curiosidades

Dwayne Johnson: ¿Cuánto vale el tequila de ‘La Roca’, actor que interpretará a Black Adam?

Dwayne Johnson presumió las dos variedades de Tequila que posee su marca y podría invertir en más productos de este elixir milenario.

Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

El tequila es una de las bebidas más solicitadas en el mundo de la gastronomía, es por eso que diversas personalidades decidieron invertir en este elixir milenario y uno de ellos es Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’.

¿Cómo se llama la marca de tequila de Dwayne Johnson, ‘La Roca’?

De esta forma, Dwayne Johnson presentó su nueva cinta "Black Adam" en la pirámide Anahuacalli y de paso, habló de su faceta como productor del destilado más tradicional de México.

De acuerdo con un reporte, el ex luchador de WWE invirtió en tierras jaliscienses y fundó una destilería, la cual produce este noble líquido en grandes cantidades y es una de las creaciones maestras de su marca.

Pero no sólo eso, al ver que las ventas se incrementaron, decidió invertir más dinero para lanzar una segunda variedad de tequila, la cual es muy popular en el país vecino.

“El tequila Teremana es mi marca de tequila que se hace en México y es tequila puro. Estoy feliz de hacerles saber a los mexicanos que nuestro tequila ha batido todos los récords de ventas en la industria, lo cual es realmente increíble”, expresó Johnson ante las cámaras.

A ritmo de mariachi, el actor consideró que es el arraigo familiar y la autenticidad del producto lo que ha conquistado a los consumidores, por lo que está pensando en ampliar su portafolio de productos.

“La gente entiende que no creé la marca para poder salir a vender todo en tres o cinco  años, sino que quiero un legado en el fondo de cada botella”, dijo.
Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Qué detalle especial tienen las botellas de tequila de Dwayne Johnson, ‘La Roca’?

Para muestra, pidió que uno de sus asistentes acercara una de las mochilas donde lleva consigo uno de sus tequilas, además, dijo que prefiere que su marca sea reconocida como un producto de gran calidad aunque no tenga ventas millonarias.

“En el fondo de cada botella hay una palabra en relieve que son las dos primeras letras de los nombres de mis tres hijas y esa es la idea de aportar legado”, compartió.

Cada botella de la marca Teremana tiene un relieve que se encuentra en el fondo, el cual corresponde a Simon, Jasmine y Tiana.

De esta forma, Dwayne Johnson presume con orgullo su marca de tequila, la cual espera que tenga cada vez mayor éxito para poder ofrecer una variedad más amplia de productos en un futuro cercano.

¿Cuánto cuesta una botella del tequila Teemana de Dwayne Johnson, 'La Roca'?

El portafolio de Tequila Teremana cuenta con un par de variedades, tequila blanco y reposado, cada uno con distinto sabor y cuerpo para el paladar de los más exigentes.

De acuerdo con la página oficial del Tequila Teremana, la variedad de añejo vale $825 pesos mexicanos, mientras que su variedad de blanco tiene un costo de $540 pesitos mexicanos.

Finalmente, Dwayne Johnson decidió apostar por su propia marca de Tequila, la cual ha sido un éxito en ventas y piensa lanzar más variedades en un futuro cercano.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Los tips inefables para que tus galletas no se hagan duras ni queden crudas

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital