(VIDEO) El misterioso mensaje extraterrestre que se recibió en 1976 en México
El aprendiz de piloto Rafael Pacheco fue quien transmitió el supuesto mensaje de los seres de otro planeta.El 21 de junio de 1976, Rafael Pacheco Pérez, un aprendiz de piloto, fue supuestamente abducido y utilizado por extraterrestres para enviar un mensaje en México.
Dicho día, Pacheco, alumno de la Escuela de Aviación "México", realizaba su primera prueba en solitario en la avioneta XB-ZOX, en la cual sobrevolaría Chimalhuacán (Estado de México), cuando de repente desapareció de los radares de la Ciudad de México y poco tiempo después apareció en Acapulco (Guerrero).
Fue cuando sobrevolaba el espacio aéreo del puerto guerrerense, que el joven aprendiz comenzó a transmitir un extraño mensaje, presuntamente de seres de otro planeta.
¿Qué mensaje enviaron los extraterrestres a México en 1976?
El mensaje comenzó aclarando que Rafael Pacheco estaba siendo utilizado como micrófono y hablando en contra de su voluntad, por órdenes de otros seres.
“Él está hablando porque así se le ordena; es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo estamos utilizando a él como si fuera […] sí, lo estamos utilizando como un micrófono", pronunció el piloto.
El supuesto recado de los extraterrestres tenía la intención de informar que los humanos no estamos solos en el Universo y revelar que todas las "razas del universo" son físicamente iguales.
“No importamos mucho, ni de dónde somos, ni de dónde venimos, básteles saber que nosotros somos seres de este universo al que ustedes pertenecen. Nuestro planeta está a muchos años luz, pero eso lo vuelvo a repetir antes que parezca confuso: nosotros somos físicamente iguales a ustedes, les vuelvo a repetir que todas las razas del universo somos físicamente iguales", agregó la voz de Pacheco.
"Ustedes no están solos en el universo y hay otras razas que estamos alejados de ustedes, pero que les estamos observando", resaltó el mensaje, que fue recibido por el controlados de tráfico aéreo Carlos de Kretschy, a través de la frecuencia 123.45 magahertz, de acuerdo con el portal México Desconocido.
Cuando Rafael Pacheco hablaba, su voz era pausada, casi robótica, lo cual se puede escuchar en un video recuperado por el programa "Místico e inexplicable".
Tras lo ocurrido, el aprendiz de piloto aterrizo sin contratiempos en el aeropuerto de Acapulco y fue detenido para ser sometido a una serie de estudios, por la sospecha de que estaba drogado.
Médicos del Centro de Salud de Acapulco fueron quienes analizaron a Pacheco y concluyeron que estaba libre de sustancias extrañas, desorientación o desórdenes mentales aparentes.
Por su parte, Rafael Pacheco dijo no recordar nada de lo ocurrido y que no creía que los extraterrestres que lo abdujeron fueran buenos, porque de serlo no lo habrían metido en problemas.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!