Los gestos de Kate Middleton con Roger Federer que enfurecieron a la esposa del tenista
Mirka quien fue capturada por las cámaras en varias oportunidades con rostros de desagrado.
La amistad entre Roger Federer y Kate Middleton despierta rumores, impactando a miles de fanáticos. La princesa de Gales y el ex tenista han demostrado tener una increíble relación amistosa desde 2013.
Su amor por el tenis, los ha unido en más de una oportunidad compartiendo algunas prácticas y partidos, incluso a finales de junio jugaron en la cancha como parte de un proyecto que destaca el trabajo de los recogepelotas.
Esta vez, Wimbledon fue el escenario, donde los protagonistas dieron que hablar. En una ceremonia homenaje para el ex tenista; la princesa de Gales, emocionada por volver a encontrarse con su querido amigo, dejó de lado el protocolo real, saludando y tocando en varias oportunidades a Federer.
La cercana relación entre Kate y Roger
- Kate Middleton estuvo como de costumbre en el palco real. Es la patrocinadora del All England Lawn Tennis and Croquet Club .
- La princesa no solo tiene una gran admiración por Federer, sino que además es fanática de los deportes.
- En 2017, ella rompió el protocolo real al darle tres besos en las mejillas para felicitarlo.
- Federer fue uno de los invitados a la boda de la hermana de la princesa Pippa Middleton.
- Durante la Copa Laver, un torneo lleno de estrellas del tenis que cada año organiza el jugador suizo, donde Kate y Roger decidieron recaudar fondos para dos de las organizaciones benéficas patrocinadas por la esposa del Príncipe Guillermo, entre ellas, ‘Action for Children and the Lawn Tennis Association’ (LTA).
Los gestos de desagrado en el rostro de Mirka Vavrinec, esposa del 8 veces ganador de Wimbledon, dejaron claro que tanta cercanía no es de su agrado, tal es así que luego se pudo ver a Roger Federer cambiando de lugar en el palco, al sentarse junto a su esposa y separarse de la realeza como un gesto para evitar y calmar el enfado de su pareja.