Otros Deportes

¡Adiós a la peRFección! Roger Federer se despide del tenis con una derrota al lado de Nadal

Roger Federer se despidió del tenis profesional con una derrota, luego de caer en la Lavers Cup al lado de Rafael Nadal.

Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

¡Su Majestad dijo adiós al tenis! Roger Federer se despidió del tenis profesional con una derrota al lado de Rafael Nadal, quien fue su gran rival y terminó siendo pareja del más grande tenista de la historia en la Lavers Cup.

Roger Federer dijo adiós al lado de Rafael Nadal en Londres

El último partido de Roger Federer fue un agasajo, Rafael Nadal le aplaudía cada punto que jugaba al lado de su eteno rival, sabía que era un juego histórico y enfrente tuvieron a Frances Tiafoe y Jack Sock.

En el primer set, Roger Federer y Rafa Nadal se acoplaron como una pareja que jugó toda la vida, gracias a que le quebraron una vez el servicio a sus rivales, se llevaron el primer set por 6-4.

Para el segundo set, Tiafoe y Sock llevaron al límite a Nadal y Federer, llegaron al Tie Break que ganaron fácilmente por 7-2 y se irían al desempate.

Para el Tie Break final, todo el mundo estaba de pie en la arena de Londres, llevaron de nuevo al límite el partido. Pero cayeron finalmente 11-9 ante la pareja de Resto del Mundo.

¿Cuántos títulos ganó Roger Federer?

Una vez que terminó el partido, la peRFección de Federer se acabó, las lágrimas comenzaron a correr sobre su rostro y sin más qué decir, comenzó a abrazar a todo el equipo de Europa y Resto del Mundo.

Un momento inolvidable, eso fue la despedida de Roger Federer, quien dejó todo lo que le sobraba en el cuerpo en una modalidad que no es su especialidad.

“Quiero agradecer a todos los que me apoyaron, a mi esposa, a mis amigos, a mi familia, a todos lo que hicieron posible mi carrera”, dijo RF mientras las lágrimas de Nadal comenzaron a aparecer.

Roger Federer terminó con 1,526 partidos jugados,310 semanas como el No. 1 del mundo, 20 Grand Slams, 103 títulos totales y deja un legado que parece actualmente imposible de iguala para cualquier tenista de la nueva generación.

De esta forma, Roger Federer dio adiós al tenis profesional, con una derrota que será olvidada entre sus múltiples triunfos, su fino tenis y su enorme personalidad. ¡Adiós al más grande tenista de todos los tiempos!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera