Celebridades
Inversiones

El inesperado negocio en el que apuesta invertir Cristiano Ronaldo

El futbolista de 38 años ha decidido ampliar su cartera de negocios, asegurando su futuro retiro.

Cristiano Ronaldo piensa invertir en un multimedio de su país natal
Celebridades

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo está uno de los jugadores mejores pagos del mundo y que el portugués siempre está buscando invertir en nuevos negocios y esta vez el turno es para las comunicaciones.

El jugador de el Al-Nassr de Arabia Saudita que está ganando millones de dólares, piensa invertir en su país natal. La idea que viene trabajando CR7 es adquirir el 30% del capital de COFINA uno de los multimedios más potentes de Portugal que tiene en su poder a la cadena CMTV y el periódico Correio da Manha, los más vistos y leídos de la región.

El jugador busca ampliar su cartera de negocios.

El negocio en el que apuesta invertir CR7

  • Esta inversión sorprende a todos ya que el futbolista tiene un largo historial de fricciones con el canal televisivo del Correio da Manhã (CMTV), e incluso ha llevado varios casos ante la justicia.
  • Con esta adquisición se acercaría a perfiles como el de Silvio Berlusconi.
  • La operación, que según OK Diario estaría ya cerrada, lleva gestándose desde hace varios meses.
  • El futbolista está “muy entusiasmado. Le gusta ganar, por lo que siempre está contento de que se le asocie con proyectos ganadores”, según comentó una fuente de su entorno cercano.

En tanto desde COFINA están encantados con la inversión de portugués y la imagen de excelencia que se suma a la empresa mediática. "Tener a Cristiano con nosotros, el mejor futbolista de la historia, un deportista único que proyecta valores como la exigencia, el rigor, el trabajo y la resiliencia es un honor”, ha expresado al respecto de las intenciones del exfutbolista del Real Madrid el consejero delegado de COFINA, Luis Santana.

CMTV y CR7: una historia de amor con muchas espinas

Si bien ahora Cristiano Ronaldo y el multimedio COFINA posiblemente se asocien y el jugador más famoso de Portugal se haga con el 30% de la empresa, no todo ha sido amor entre ellos. Hace unos cuantos años atrás el deportista renegaba públicamente del canal televisivo Correio da Manhã.

En 2014 Ronaldo no quiso contestar la pregunta de un reportero por pertenecer a la cadena que hoy está intentando adquirir. Pero este no fue el único desencuentro. Durante la concentración con la selección de Portugal otro periodista de la cadena le formuló una pregunta que le resultó desagradable al astro del Al-Nassr, quien no tuvo mejor idea que arrebatarle el micrófono y arrojarlo a un lago cercano. Por suerte estas diferencias han sido zanjadas y ahora asociarían su futuro.