Mauro Icardi presume el coche más caro del mundo: ¿Cuánto pagó y por qué es el más lujoso?
El argentino se fotografío en las redes sociales sobre su flamante Rolls Royce Boat Tail. Conócelo.Mauro Icardi vuelve a ser noticia pero, esta vez, no es por sus escándalos amorosos si no por presumir su lujoso auto en las redes sociales. El delantero del Galatasaray turco compartió imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece sentado dentro de la unidad por la que pagó 23 millones de euros. Se trata del Rolls Royce Boat Tail, el coche más caro del mundo.
La muestra de ello la vemos en detalles como un parabrisas envolvente, un elegante color azul metalizado claro acompañado de otro más oscuro para la zona del capó y la cabina acompañado de toques de aluminio y sobre todo una parte trasera con madera de color oscuro que esconde una serie de compartimentos.
Las ruedas también apuestan por esta combinación con un llamativo acabado bitono con los dos tonos de azul de la carrocería. Además la instrumentación cuenta con una estilo de decoración Guilloché utilizado en joyería y relojería de lujo con un toque azul brillante. No obstante la parte sin duda más curiosa está en la parte trasera, donde al abrir las dos puertas que forman la cubierta de madera oscura nos encontramos una nevera doble para guardar champán y copas con las que montar un lujoso pic-nic. Los propietarios tienen la opción de personalizar el interior e Icardi, decidió colocar una tapicería de cuero blanco muy vistosa.
Las características del Rolls Royce Boat Tail
- Un descapotable de dos puertas con un diseño muy distintivo.
- La característica más destacada es su parte trasera en forma de "cola de barco" (de ahí su nombre).
- Se inspira en los automóviles clásicos de lujo y en los yates de época.
- Cuenta con una tapa trasera plegable que revela una sección de almacenamiento para objetos personales de los propietarios.
- Tiene un motor V12 de 6.7 litros que llega a ofrecer hasta 600 CV.
- El interior está diseñado con cuero coñac y oyster y un toque de chapa de nogal en el tablero.
- La instrumentación cuenta con una estilo de decoración Guilloché utilizado en joyería y relojería de lujo con un toque azul brillante.
- Su sistema de sonido Bose utiliza la estructura del suelo del coche como cámara de resonancia.
- Solo se han fabricado tres unidades en todo el mundo.
- El precio es 23 millones de euros.