Celebridades
Trabajo duro

Así es la efectiva rutina de ejercicios de Jennifer Lopez para obtener su abdomen de acero

A sus 53 años Jennifer Lopez luce tan regia como en sus inicios. Conoce la rutina de ejercicio abdominal de la esposa de Ben Affleck.

Jennifer Lopez
Celebridades

Jennifer Lopez, es una actriz, cantautora y bailarina, sin dudas es considerada una las mujeres más bellas del mundo ya que  a pesar de tener más de 50 se mantiene tan joven y radian te como siempre. La esposa de Ben Affleck se esfuerza y ejercita a diario para mantener su envidiable figura de gimnasio por lo que hoy te compartimos su rutina de ejercicio.

La  también productora, diseñadora y empresaria estadounidense realiza múltiples ejercicios para mantenerse regio a sus 53 años. No obstante, hoy te compartiremos la rutina de la esposa de Ben Affleck para conseguir abdominales de acero quien en 2011 fue elegida por la revista “People” como “La mujer más bella del mundo", al año siguiente Jennifer Lopez fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista “Forbes”.

Para lograr un abdomen plano, la artista que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo, realiza intensos circuitos de ejercicios. Es de esta forma que Jennifer Lopez  logra mantener las calorías alejadas de su cuerpo según comentan en “vogue.mx”. La rutina consiste en la realización de 50, si estás leyendo bien, 50 hanging ab raises, los cuales realiza sujetándose de una barra. Ella sube y baja ambas piernas al mismo tiempo.

Durante la ejecución de este ejercicio, Jennifer Lopez no solo trabaja sus brazos, también su abdomen. A estos la actriz añade 50 rope crunches; para realizar este ejercicio la artista se sienta sobre sus rodillas mientras sostiene con sus manos unas cuerdas. Este ejercicio consiste en estirar el torso y bajar con la espalda lo más recta posible hasta el piso.

Fuente: Instagram

Es debido a todo su entrenamiento que no es de sorprender que Jennifer Lopez luzca increíblemente radiante como cuando ? la revista “Time” la nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo, colocándola en la categoría "Íconos". Sin dudas el ejercicio constante de la esposa de Ben Affleck es una de las claves para su éxito.

Fuente: Instagram