Celebridades

El ceñido vestido de Ángela Aguilar que impone tendencia y resulta ideal para presumir piernas

La bella Ángela Aguilar lució por la alfombra roja un impactante look en los Latin American Music Awards 2023.

Ángela Aguilar, Instagram, vestido
Ángela Aguilar | Ángela Aguilar, Instagram, vestido
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Ángela Aguilar está siendo una de las mujeres del momento por su exitosa carrera en la industria de la música. Si bien, el pasado 20 de abril la artista sorprendió en la entrega de los premios de los Latin American Music Awards 2023 con un fantástico look. Hace unas horas subió una foto a su cuenta de Instagram con el vestido.

La joven de 19 años ha iniciado su trayectoria en la música con la ayuda de su padre Pepe Aguilar,alcanzando una enorme popularidad que se ve reflejada en su cuenta de Instagram. Además, esta gran popularidad que está teniendo Ángela Aguilar ha hecho que sea una de las invitadas especiales del evento de premios a los cantantes latinos donde una vez más se lució con el vestido elegido para la gala. Sumado a que estaba nominada en la categoría “Mejor Artista Regional Mexicano”.

A pesar que no logró quedarse con el premio, la artista pudo llevarse el cariño y amor que le ofrecen sus seguidores en Instagram. Ángela Aguilar hizo notar su presencia cuando modelo por la alfombra roja luciendo un espectacular vestido de color rojo. A su look lo combinó perfectamente con unos tacones aguja que le brindaron altura.

Como ha sabido mostrarse en otras oportunidades, Ángela Aguilar brilló con su cabellera con el popular e icónico corte “bob”, que junto con su vestido completó el hermoso look que tantas miradas se llevó. Y con la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, ha superado los 300 mil ‘likes’ y tuvo una interacción de más de 2 mil comentarios, que sin dudas, con el paso de las horas los números irán aumentando.

| Foto: Instagram y Twitter

Por otra parte, los fanáticos están esperando que Ángela Aguilar suba a Instagram las fotografías del atuendo rockero que usó en el momento que cantó arriba del escenario con David Bisbal. Nadie se esperaba que la hija de Pepe Aguilar se mostrara con dos ropas diferentes, pero el vestido fue el que más enamoró a sus fans.

| Fuente: Instagram Ángela Aguilar
Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa