Celebridades

Integrante de Menudo acusa de violación al padre de dos asesinos que aparecen en tarjeta de NBA

Uno de los casos más turbios de la historia estadounidense ahora tiene un capítulo más que contar

Los hermanos Menéndez son autores de un terrible crimen, pero están al fondo de esta tarjeta
| Los hermanos Menéndez son autores de un terrible crimen, pero están al fondo de esta tarjeta
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

Las vueltas de la vida, tan crueles que a veces uno creería que son cosa de una película de terror. Muchos llegaron a comprar unas estampas de la NBA sin saber quién estaba atrás del jugador: nada más y nada menos que dos asesinos, dos que mataron a su padre, pero este señor está acusado de violación por un integrante de Menudo.

Si te preguntas quiénes eran estos hermanos, se trata de Joseph Lyle Menéndez, nacido el 10 de enero de 1968 y Erik Galen Menéndez, quien nació el 27 de noviembre de 1970. Su caso es muy sonado porque fueron los autores materiales del asesinato de sus padres: José Menéndez y María ‘Kitty’ Menéndez.

|

Ambos eran dos ejecutivos de mucho dinero que se vivían en Beverly Hills. En un principio las autoridades pensaron que ambos padres habían abusado de sus hijos, pero las acusaciones nunca se confirmaron. El crimen sucedió el 20 de agosto de 1989, cuando los hermanos les dispararon con una escopeta en su casa.

Ellos mismos denunciaron el crimen, pero tenían un ‘as bajo la manga’: boletos del cine como coartada. La policía no lo creyó y los pusieron en la lista de sospechosos, pero mientras no eran atrapados, comenzaron a gastar el dinero de sus padres. Compraron boletos de la NBA en primera fila para un juego de los New York Knicks.

|

No sabían que ese día le tomarían una foto a Mark Jackson y ellos serían parte de una estampa de la NBA. Sí, dos asesinos podrían estar en el álbum de miles de personas.

¿Qué integrante de Menudo fue presuntamente violado?

Si pensabas que las cosas ya eran demasiado turbias, estás mal. La serie ‘Menéndez + Menudo: Boys Betrayed’ ha dejado al descubierto otro crimen, esta vez, no de parte de los ya multicitados hermanos, sino de su padre José Menéndez y es que un exMenudo lo señaló de haber abusado sexualmente de él.

Se trata del puertorriqueño Roy Rosello quien aparece en el material dirigido por Rian Johnson. “Ese es el hombre aquí que me violó. Ese es el pedófilo”, indicó mientras lo señalaba en una fotografía. Abundó en que era momento de que el mundo supiera la verdad.

En el tráiler de la serie dividida en tres partes, que puedes ver a través de Peacock, se señala que José Menéndez estaba “obsesionado con Menudo”. Esta persona pudo haber llevado a la banda a través de su empelo porque era un ejecutivo de la disquera RCA Récord.

Sin duda un caso que hacer perder la fe en la humanidad. Este integrante de Menudo decidió alzar la voz y señalar de violación al padre de dos asesinos que aparecen en una tarjeta de la NBA.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.