Celebridades

Desde la alberca la ex de Luis Miguel, Aracely Arámbula, acelera los latidos de sus seguidores

A sus 48 años, Aracely Arámbula se encuentra en el mejor momento para seguir luciendo su figura y así lo dejó demostrado la ex de Luis Migues en sus redes.

Luis Miguel, Aracely Arámbula, redes sociales
Aracely Arámbula | Luis Miguel, Aracely Arámbula, redes sociales
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Luis Miguel al ver estas fotografías, daría todo por volver a ser pareja de Aracely Arámbula, quien siempre se la ha visto divina. Esto ocurrió tras el posteo que realizó a través de sus redes sociales, en la que la mujer a su cercana edad de 50 años, se ve espléndida y siempre logra llevarse el cariño de sus seguidores y fanáticos.

Si bien hoy es una estrella consolidada, incluso en redes sociales, la carrera de Aracely Arámbula viene de larga data en donde comenzó desde muy pequeña y con algunas participaciones. Una de las grandes apariciones de la madre de los hijos de Luis Miguel se dieron en “Acapulco, cuerpo y alma”, “Canción de amor”, siendo esta última la que le daría el puntapié por considerarse como una de las mejores actrices.

El excelente nivel artístico no es en lo único que se destaca de Aracely Arámbula, sino que también las especialistas de la industria de la moda la colocan a ella por cómo modela en sus fotografías. Además, en sus redes sociales ha dejado evidenciado una vez más que sigue siendo una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica.

En su cuenta oficial de Instagram, tiene más de 6 millones de seguidores en el que siempre están para animarla y halagar con sus atuendos. Y en esta ocasión, Aracely Arámbula impresionó a todos en redes sociales al lucir un imponente traje de baño con el que hizo volar la cabeza de sus fanáticos. El video compartido por la ex de Luis Miguel superó los 400 me gustas y más de 3 mil comentarios.

Aracely Arámbula aprovechó su día de descanso para realizar un viaje a Acapulco. Ahí mismo, la madre de los hijos de Luis Miguel  disfrutó de un buen baño desde la alberca, tal como lo compartió en sus redes sociales. Y luego, subió la fotografía que se viralizó y con la que robó las miradas de miles de seguidores que la apoyan.

| Foto: Twitter
Google News

Botana para medio tiempo

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa