Farándula

Luis Miguel: Guillermo Pous niega orden de aprehensión contra el cantante

Aracely Arámbula inició un proceso legal contra el cantante por la falta de pago de pensión desde 2019.

 |
|
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Luego de que se diera a conocer que existía una orden de aprehensión en contra de Luis Miguel, por el incumplimiento de su responsabilidad como papá, es decir el pago de manutención de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula.

Sin embargo, fue Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, quien negó la existencia de una orden de aprehensión. El abogado explicó que sí hay un proceso legal para que Luis Miguel aporte lo que le corresponde de pensión desde el 2019.

Fue en el programa de Gustavo Adolfo Infante de YouTube en el que el conductor, leyó un mensaje que le envió el abogado Guillermo Pous en el que niega la orden de arresto contra el cantante.

 | Aracely Arámbula no ha recibido pensión desde 2019.
| Aracely Arámbula no ha recibido pensión desde 2019.

"Existen acciones que buscan hacer que se pague la pensión a favor de sus hijos, lo cual no ha cumplido desde diciembre del 2019, es por completo falso que exista una orden de aprehensión como se mencionó en una nota española", leyó Gustavo Adolfo Infante de parte del experto en leyes.

Por su parte, Jessica Gil Porras explicó: "Guillermo Pous nos está diciendo que no hay ninguna orden de aprehensión de arresto en contra Luis Miguel, que efectivamente hay herramientas, hay opciones para obligarlo a que cumpla con sus responsabilidades como padre, pero es falso que haya una orden de aprehensión".

Según lo comentado, Luis Miguel tendría una deuda de 250 mil dólares, el equivalente a cuatro millones 489 mil pesos, de pensión alimenticia.

Mientras que en el programa 'Ventaneando' indicó que: "Es falsa la información de que hay una orden de aprehensión, existen acciones pero la fecha no es precisa, no se han hecho públicas ningunas cifras".

"Existen acciones legales para que se haga cargo del pago de pensión", comentó el abogado, quien explicó que en caso de que Luis Miguel tuviera presentaciones en México sería contactado en ese momento.

¿Qué se dijo sobre la orden de aprehensión en contra de Luis Miguel?

Según la revista Diez minutos, el cantante podría ser arrestado en caso de llegar a México: "La orden de aprehensión viene motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra el 'Sol de México' por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común: Miguel, de 13 años, y Daniel, de 15 años".

 | El abogado Guillermo Pous explicó el proceso legal que 
| El abogado Guillermo Pous explicó el proceso legal que 

La publicación indica que a finales de 2021, el abogado Guillermo Pous, interpuso dos demandas: Una en México, lugar de resdencia de los hijos de Luis Miguel, otra en Los Ángeles, donde tiene la residencia el cantante, sobre el que pesa una orden de arresto aunque el abogado de Aracely Arámbula considera que sus influencias y contactos le evitarán ser arrestado.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

¿Pan en forma de Hello Kitty? Enamórate en Tsubomi en CDMX

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

Aprende a hacer tapenade casero para botanear a gusto

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Por qué nos volvemos intolerantes a la lactosa?

¿Qué son los alimentos perecederos?

¿Qué son los alimentos perecederos?