Celebridades

"Hasta el final": Demi Moore vivirá de nuevo con Bruce Willis para cuidarlo

El actor fue diagnosticado con una triste enfermedad hace unas semanas

Demi Moore estará a lado de Bruce Willis
| Demi Moore estará a lado de Bruce Willis
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

El cine de acción tiene estrellas bien consolidadas en su firmamento y una de las que más brilla es Bruce Willis, pero contrario a lo que pasa en el cine, no es invencible. A mediados de febrero fue diagnosticado con una triste enfermedad y debido a ello, Demi Moore vivirá de nuevo con él para cuidarlo: “hasta el final”.

"Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal. Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro", comentó Moore en redes sociales,
Especial | Bruce Willis está retirado actualmente del mundo de la actuación. | Foto: Especial

Asimismo, y de acuerdo con un comunicado de la familia del actor, la demencia del actor "es una enfermedad de la que muchos de nosotros nunca hemos oído hablar, pero que afecta a cualquiera".

La Asociación para la Degeneración Frontotemporal (AFTD por sus siglas en inglés), especifica que el padecimiento de Willis es la demencia más común en personas menores de 60 años, aunque puede afectar a gente que supere dicha edad.

¿Demi Moore regresa a vivir con Bruce Willis?

Si no lo sabías, Moore y Willis estuvieron juntos por 13 años, pero su relación tuvo punto final en el 2000. Ambos tienen tres hijas y el actor vive con Emma Heming; sin embargo, Demi no ha dejado que eso sea un obstáculo para ir al cuidado de su exesposo.

Especial | Bruce Willis actuó al lado de las actrices más destacadas en los años 80. | Foto: Especial

De acuerdo con Daily Mail, “Demi Moore se mudó y no se irá hasta el final”. Este medio de comunicación informó que la actriz tiene todas las intenciones de ayudar a su expareja en los días que vienen y es que la enfermedad del protagonista de Duro de Matar no tiene cura hasta el momento.

Sin duda que en el amor las cosas pueden ir más allá cuando han decidido tomar caminos diferentes. Es un gran gesto que Demi Moore vaya a vivir de nuevo con Bruce Willis tras más de dos décadas de haber acabado con su relación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.