Celebridades

Le roban reloj a Luis García en San Jerónimo (Video)

Luis García es uno de los personajes más famosos en la televisión mexicana, pues después de sus grandes años como futbolista ahora se dedica a la pantalla

Luis García hizo historia en España.
Futbol | Luis García hizo historia en España.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Celebridades el

Luis García es uno de los personajes más famosos en la televisión mexicana, pues después de sus grandes años como futbolista ahora se dedica a la pantalla y hasta influencer es, pero en uno de los capítulos que sube a su canal de YouTube, reconoció que en una ocasión le robaron un reloj carísimo en San Jerónimo.

“En San Jerónimo me robaron un reloj Cartier carísimo, ya sabes, como típico futbolista me gastaba mi dinero en madres carísimas aunque no tuviera ni para comer”, relató el ex del Atlético de Madrid.

La anécdotas entre García y Martinoli no paran y el famoso “Doctor” reconoció que al paso de los días David Oteo, uno de sus compañeros en el Tricolor le ayudó a recuperar el reloj.

“Un día me lo roban y como a los cinco aparece David Oteo y me dice: ‘Unos amigos tienen tu reloj’. Cuando íbamos con Oteo estábamos cubiertos contra la rata”, dice entre risas el delantero.

Luis García y Christian Martinoli no se llevaban bien

A pesar de que ahora se les ve como muy amigos y una dupla inseparable, en un inicio Luis García y Christian Martinoli no se llevaban bien y así lo han dado a conocer, sobre todo el periodista deportiva.

En una ocasión el narrador reconoció que cuando vio llegar al ex futbolista a las instalaciones de TV Azteca se le hizo un tipo muy prepotente, pero como era un gran amigo de José Ramón Fernández tenía las puertas abiertas.

Foto: Instagram / Luis García | Luis García es una de las leyendas mexicanas.

José Ramón se había calentado porque yo había criticado a Del Bosque, García apareció y que ‘no sé qué’, y en la pausa le dije: ‘tú chinga tu madre’, (respondió) ‘tú también’, y Fernández dijo ‘te quiero ver en mi oficina’”, contó Martinoli.

Al paso de los años y con los cambios quer tuvo la empresa comenzaron a coincidir más y poco a poco la amistad se hizo más entrañable y ahora son inseparables.

Google News

Botana para medio tiempo

Conoce y disfruta de los mejores platillos de Tuxpan (Pexels).

Descubre la gastronomía de Tuxpan: platillos y restaurantes que no te puedes perder

Enamórate del sabor de la barbacoa vegana en CDMX. (Especial: Veguerrero).

¡¿Barbacoa Vegana?! Te decimos dónde comerla en la capital

Si quieres que las brochas de tu maquillaje queden relucientes, entonces chécate este jabón con las '3 b'. (Canva).

Lava tus brochas de maquillaje con este jabón de menos de 10 pesos

El cemento es un material  muy importante dentro de la construcción. (Freepik)

¡¿Cemento pirata?! Te decimos cómo verificarlo, según expertos

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.