Celebridades

Periodista argentino se burla de México por tener a Tesla, pero no una Copa del Mundo

Volvieron a aparecer las burlas de la prensa deportiva Argentina contra el futbol mexicano, pero ahora lo asociaron con la compañía de Tesla

Flavio Azzaro siempre se burla del futbol mexicano.
Futbol | Flavio Azzaro siempre se burla del futbol mexicano.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Celebridades el

Volvieron a aparecer las burlas de la prensa deportiva Argentina contra el futbol mexicano, pero ahora lo asociaron con la compañía de Tesla que construirá una planta en Monterrey, resaltando que se conformen con eso, pues jamás tendrán una Copa del Mundo.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Esa es su realidad”, dijo Flavio Azzaro, periodista pampero, que cada que puede insulta al balompié mexicano; así lo dio a conocer el portal BolaVIP.

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Elon Musk construiría una fábrica de Tesla en Monterrey y eso provocó la emoción de los mexicanos, pero sobre todo de los regiomontanos.

Al ver y conocer la euforia el llamado periodista Flavio Azzaro lanzó su contundente mensaje, recordando el título que ganó la Albiceleste en diciembre pasado al derrotar a Francia en el Mundial de Qatar 2022.

La relación entre México y Argentina no es la mejor en los últimos meses

Desde que se supo que México y Argentina se enfrentarían en la Copa del Mundo de Qatar y después de ver cómo la Albiceleste humilló al Tricolor y todo se especuló que fue obra de Gerardo Martino para ayudar a su país, la relación luce rota.

Dicho descalabro provocó que salieran más periodistas sudamericanos a burlarse de México y no es la primera ocasión que lo hacen, pues en diversos momentos se han burlado de los jugadores y cómo se vive el futbol acá.

Sumado a eso estuvo el tema del “Canelo” Álvarez que se enojó por una supuesta patada que le dio Messi a una playera de Andrés Guardado y después fue criticado por “Kun” Agüero y se hizo todo un problema, que al final se solucionó.

Flavio Azzaro constantemente critica el futbol de México

Flavio Azzaro es un periodista argentino que cada que puede critica al futbol mexicano y eso provoca el coraje de los aficionados y de los mismo futbolistas, hasta a los de su país que han trabajado en el balompié azteca.

“La Liga MX es una competencia menor. ¿Cómo le van a echar la culpa al Tata Martino? Sean buenos con él y no sé la carguen toda. Piensen que al menos él, sí sabe lo que es jugar un quinto partido en un Mundial”, dijo en su momento, para defender al ex seleccionador nacional.

Tamién mencionó que el Tricolor jamás iba a trascender por tener a todos sus futbolistas militando en la Liga MX, cuando es un torneo de baja calidad y que no había un referente en Europa.

Flavio Azzaro dice que el no lo dijo así

El periodista y comunicado argentino subió un mensaje a su cuenta oficial de Twitter reclamando que él jamás se refirió de esa manera y hasta se molestó con el portal BolaVIP, que fue el que reveló la noticia.

"JAMÁS DIJE ESO. ES UN INVENTO. UNA VERGÜENZA LO QUE PONE @BolavipMex. QUE PONGAN EL AUDIO", escribió el argentino.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.