Celebridades

Canelo Álvarez ya le pagó a Adela Micha la carísima botella, pero ella no se la quiere tomar

Adela Micha había ventilado que Saúl “Canelo” Álvarez no le pagó una botella de vino que apostaron durante el Mundial de Qatar 2022

 |
|
Antonio Hernández
Escrito en Celebridades el

Después de que Adela Micha ventilara que Saúl “Canelo” Álvarez no le pagó una botella de vino que apostaron durante el Mundial de Qatar 2022, en el que el boxeador aseguró que el Tricolor llegaría a la final, por fin se cobró la apuesta.

En su porgrama de La Saga que transmite a través de su canal de YouTube, la periodista dio la noticia en público y le agradeció al tapatió por cumplir con su palabra y pagar la apuesta.

“A finales de enero tenía mi botella. (Canelo) Es un hombre de palabra. ¿Se acuerdan de mi apuesta? Yo no había dicho públicamente que cumplió con su palabra y lo hizo como todo un hombre. Traje la botella para que se sepa públicamente”, dijo la conductora.

Adela Micha se quiere tomar la botella con “Canelo”

Adela Micha también reveló que no se va a tomar la botella y que ya le dijo al “Canelo” que hasta que no se la tomen juntos no la abrirá, pues necesita ser un momento especial y que lo puedan compartir.

“Yo le dije 'me la guardo para que nos la tomemos juntos'. Yo amo a 'Canelo' con todo mi corazón. Yo se lo agradecí personalmente, pero no lo había dado a conocer”, añadió.

La reportera llevó la botella de vino al noticieron y la presumió al público, pero volvió a mencionar que ella no se la tomará sola sino con él.

¿Cuánto cuesta la botella que le pagó “Canelo” a Adela Micha?

La botella de vino tinto Petrus que apostaron la conductora y el boxeador tiene un valor de 100 mil hasta 140 mil pesos y contiene 750 mililitros. "Canelo" aseguró que México llegaba a la final y Adela no estaba tan firme en dicho tema, por lo que siempre se mantuvo en su postura de que no llegarían.

Dependiendo del año de la cosecha es el precio de la botella; dicha bebida proviene de la región vitícola de Pomerol dentro de Burdeos y es una de las mas apreciadas y caras del mundo.

“Yo te invito una botella de Petrus si llegan a la final y tú me invitas una botella de Petrus si no llegan a la final”, le mencionó Adela al “Canelo” en la entrevista el año pasado.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

Conoce la playa de México donde se grabó la icónica película ‘Titanic’

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

¿Qué pasa si seguido ando con la reserva de gasolina de mi coche?

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Esto es lo que le pasa a tu piel si no usas protector solar diario

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival

Corona Capital 2024: Así funcionan las fases de la venta de entradas para el festival