Celebridades
Actividad física

Los 4 ejercicios físicos que realiza Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony, y son aptos para embarazadas

La modelo de 23 años se casó con el salsero el 28 de enero del 2023, en el que esperan con ansias agrandar la familia

Nadia Ferreira, Marc Anthony, ejercicios
Celebridades

Nadia Ferreira tras casarse con Marc Anthony ha logrado tener una gran popularidad y mucho más desde que se reveló que ambos esperan un hijo. Si bien, la modelo no quiere perder su figura por eso se dio a conocer que se estaría sometiendo a constantes ejercicios y, también, sumado a que lleva adelante una buena alimentación.

Muchos rumores dicen, que el matrimonio de ellos se dio producto de que Nadia Ferreira se encontraba embarazada antes del casamiento; muchos fanáticos y periodistas estiman que estaría transitando el sexto mes de gestación. Ante esto, Marc Anthony no ha dado detalles al respecto ni tampoco sobre el estado de salud. Pero lo cierto es que Nadia Ferreira no deja de lado sus ejercicios aunque esté en la dulce espera.

Lo que sí se conoce, es que la actual esposa de Marc Anthony puertorriqueño continúa disfrutando de los viajes que realiza junto a Nadia Ferreira en las giras internacionales. Además, se sabe que la empresaria paraguaya ha logrado mantener su cuerpo estable gracias al ritmo de los ejercicios físicos que lleva adelante en su rutina.

Cada vez que Nadia Ferreira visita un gimnasio, comienza con unas sentadillas pero sin ningún tipo de peso, de esta forma permite fortalecer las piernas y la zona de las pelvis. Otro ejercicio que la esposa de Marc Anthony suele hacer son las estocadas, estas ayudan a entrenar todo el cuerpo y este se completa con el peso únicamente sobre los brazos.

Fuente: Twitter

Y por último, Nadia Ferreira puede entrenar con facilidad y sin presentarse en el gimnasio, ya que este consiste en entrenar en el cardio. A la mujer de Marc Anthony, le será muy beneficioso que camine a paso rápido o trotando con tranquilidad. Estos ejercicios le ayudarán a mejorar su salud cardiovascular, sus articulaciones y la postura.

Fuente: Twitter