Celebridades

Muere Steve Mackey, bajista de la banda Pulp y fotógrafo

Steve Mackey estuvo hospitalizado durante tres meses.

Steve Mackey luchó con toda su fuerza en el hospital, reveló la esposa del músico.
| Steve Mackey luchó con toda su fuerza en el hospital, reveló la esposa del músico.
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Celebridades el

Steve Mackey, bajista de la banda Pulp, falleció a los 56 años la mañana de este jueves, 2 de marzo, informó la agrupación a través de sus redes sociales.

"Nuestro querido amigo y bajista Steve Mackey falleció esta mañana. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos. Buen viaje, Steve. Todo nuestro amor", publicó la banda en Twitter.
| Leyenda

Por otra parte, en Instagram compartió una fotografía de Steve Mackey en los Andes, de cuando Pulp estaba de gira por Sudamérica, en 2012.

"Tuvimos un día libre y Steve sugirió que fuéramos a escalar a los Alpes. Así lo hicimos y fue una experiencia completamente mágica, mucho más mágico que mirar la pared de la habitación del hotel todo el día (que es probablemente lo que habríamos hecho de otra manera)", agregó la agrupación. 

Tras dicha anécdota, Pulp comentó que le "gustaría mucho pensar que Steve Mackey está de vuelta en esas montañas ahora, en la siguiente etapa de su aventura".

"Buen viaje, Steve. Esperamos alcanzarte algún día. Todo nuestro amor", concluyó la banda su mensaje para Steve Mackey.
| Instagram @welovepulp

¿De qué murió Steve Mackey?

Katie, esposa de Steve Mackey, reveló que el músico, fotógrafo y productor estuvo hospitalizado durante tres meses, "luchando con toda su fuerza y determinación"; sin embargo, no dio a conocer la razón de su ingreso al nosocomio.

La pareja del baterista de Pulp también le dedicó un mensaje amoroso y manifestó el dolor que le ha causado su muerte, en la cuenta de Instagram del famoso.

"Estamos sorprendidos y devastados por haber dicho adiós a mi brillante y hermoso esposo, Steve Mackey. Steve murió hoy, una pérdida que me ha dejado a mí, a su hijo Marley, a su padres Kath y Paul, a su hermana Michelle y a muchos amigos, con el corazón roto", escribió. 

Katie también expresó: "Steve era el hombre más talentoso que conocí, un músico, productor, fotógrafo y cineasta excepcional. Como en la vida, fue adorado por todos cuyos caminos se cruzó en las múltiples disciplinas creativas que conquistó".

| Instagram @steve__mackey

Al final de su mensaje, la mujer agradeció al personal del Servicio Nacional de Salud "que trabajó incansablemente para Steve Mackey".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.