Elon Musk: ¿Por qué su primer hijo murió en sus brazos?
Se trata de un padecimiento que, de acuerdo con los especialistas, no se conoce la causa, pero afecta a los bebés antes de cumplir el primer año de vida.
Elon Musk, actual dueño de Twitter quien recientemente se burló de quien no quiere pagar 8 dólares por verificar Twitter vendrá muy pronto a México, luego de confirmar la creación de una gigafábrica en Nuevo León.
Fue en el Investor Day 2023 en donde el hombre más rico del mundo presentó las inversiones de Tesla en México, la principal de ellas será la construcción de una nueva fábrica de automóviles eléctricos en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.
¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?
Por ello, muchas personas han puesto sus ojos en el magnate para conocer más de él y de su vida personal, como los 10 hijos que tiene con nombres raros y excéntricos, 5 de ellos fueron producto de su primer matrimonio.
¿De qué murió el primogénito de Elon Musk?
El poco sociable y no tan empático millonario vivió uno de los momentos más tristes en la vida que pudiera enfrentar un padre: la muerte de su primer hijo, un hecho que marcó al fundador de Tesla y que hizo público al mostrar su entendimiento al dolor ajeno de un padre quien perdió a su hijo adolescente en un accidente con un Tesla en 2018.
El primer hijo de Elon Musk, fruto de su amor con su primera esposa Justine, se llamaba Nevada Alexander Musk, falleció en 2002 cuando apenas tenía 10 semanas de vida.
“Murió en mis brazos. Sentí el último latido de su corazón”, reveló Musk.
El bebé sufrió el síndrome de muerte infantil súbita, de acuerdo con la mamá, Nevada había tomado una siesta, estaba boca arriba, cuando se percataron que algo estaba mal. Después, llegaron los paramédicos, para intentar reanimarlo, lamentablemente, había estado privado de oxígeno durante tanto tiempo que tenía muerte cerebral.
¿Qué es el Síndrome de muerte súbita del lactante?
De acuerdo con el sitio especializado mayoclinic.org, el síndrome de muerte infantil súbita ocurre cuando el bebé, de menos de 1 año y aparentemente sano, está dormido y, aunque se desconocen las causas, se asocia con anomalías en el cerebro que controlan la respiración y la vuelta al estado de vigilia. También se le conoce como muerte de cuna, lo que llevó al deceso del primer hijo de Elon Musk.