Celebridades

¿A qué se dedica Antonela Roccuzzo, pareja de Messi, y qué negocios tiene?

La guapa esposa de Lione Messi, Antonela Roccuzzo, ha incursionado en el modelaje y hasta ha creado algunas empresas de ropa,

Roccuzo es una empresaria.
Futbol | Roccuzo es una empresaria.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Celebridades el

El jueves 2 de marzó quedará marcado en la historia de Argentina, del futbol y de todos los seguidores de Lionel Messi, pues el futbolista recibió una amenza por parte del narcotráfico asegurando que nadie lo va a cuidar.

Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el texto escrito en un cartón, informó la policía, por lo que de inmediato la nota se hizo viral, ya que iban directo contra el mejor futbolista de la actualidad.

Algo que también causó mucha sospecha es que dicha cartulina apareció en la puerta de uno de los locales de supermercado que tienen los papás de Antonela Roccuzzo, la esposa del delnatero del PSG.

Especial | Antonela Rocuzzo y Lionel Messi son una de las parejas más estables del futbol. | Foto: Especial

¿Qué negocios tiene Antonela Roccuzzo?

La guapa esposa de Lione Messi, Antonela Roccuzzo, ha incursionado en el modelaje y hasta ha creado algunas empresas de ropa, pero sin mucha suerte, ya que pocas se han podido mantener.

Enfants es la primera empresa de la ex modelo; la fundó en 2017 y se dedicada a la venta de ropa de bebés y niños y aunque aun se mantiene en un inicio no le fue muy bien y comenzaba a pensar en cerrarla.

Posteriormente se asoció con Sofía Balbi, esposa del jugador Luis Suárez y amiga íntima de la familia, y lanzaron una zapatería en Argentina llamada Sarkany que cerró al poco tiempo porque no tuvo solvencia económica.

También esta asociada con su padre y sus dos hermanas en los supermercados, al igual que con su esposo y sus hijos, que comienzan a crear varias empresas para mantener la solvencia económica.

Especial | Antonela Rocuzzo y Lionel Messi están juntos desde hace dos décadas.

Baleron negocio de Antonela para amenazar a Messi

El supermercado de la familia de Antonela Rocuzzo situado en Rosario, Argentina, fue baleado en la madrugada de este jueves, 2 de marzo, según confirmaron a EFE fuentes oficiales, que informaron de que había un mensaje expreso para el astro argentino.

De acuerdo con El País, el negocio pertenece a los suegros del futbolista; mientras que medios argentinos señalan que un primo de Rocuzzo es el administrador de éste.

Según los reportes, fueron efectuados 14 disparos contra la fachada del local de la familia Rocuzzo, ubicado en la zona oeste de Rosario, ciudad natal del futbolista, situada en la provincia argentina de Santa Fe, poco antes de la 03:00 horas.

Google News

Botana para medio tiempo

Eliminar el sarro de tu regadera es muy sencillo aplicando este truco. (Freepik)

Elimina el sarro de tu regadera con este ingrediente que seguro tienes en tu cocina

Te chismeamos las mejores formas de instalar un calentador solar en tu hogar. (Canva).

Consejos para la instalación adecuada de calentadores solares en casa

Ya no sufras por el sarro en el lavabo de tu baño con estos tips y datos que te chismeamos acá. (Especial).

¿Sarro en el lavabo? Te decimos cómo prevenir su acumulación

Descubre cuántas calorías tiene la tuna, según los expertos. (Freepik).

Tuna: ¿Cuántas calorías tiene y qué tan saludable es comerla?

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.