¿Quién es Carlos Bremer, presidente de VALUE, principal patrocinador del Canelo?
Carlos Bremer es uno de los empresarios mexicanos más reconocidos; el magnate regiomontano se ha encargado de apoyar a diferentes deportistasLos deportes en México y en el mundo se basan por medio de los patrocinadores, pero no todos se arriesgan en apoyar a las diferentes disciplinas en su país, caso contrario al de Carlos Bremer, presidente de VALUE, y que cada que puede brinda las herramientas a los atletas nacionales.
Carlos Bremer es uno de los empresarios mexicanos más reconocidos; el magnate regiomontano se ha encargado de apoyar a diferentes deportistas, federaciones y equipos del país, entre ellos Saúl "Canelo" Álvarez, quien después de 17 años de carrera se ha convertido en un histórico del pugilismo.
No se conoce la fortuna del empresario y se especulado que asciende a los 67 mil millones de dólares; en diversas ocasiones, Bremer manifestó que él comenzó vendiendo calculadoras y aferrándose a su sueño, pues siempre quiso emprender y tener su propio negocio.
Cuando apenas tenía 25 años de edad fundó la compañía Ábaco Casa de Bolsa, junto con otros socios que más tarde cambiarían su nombre a Grupo Financiero Confía. Después de tres años, impulsó un proyecto llamado Fina Factor, conocido como Value desde 1993; dicha empresa se ha colocado como una de las más rentables del sector y en el 2000 logró figurar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Canelo anuncia su pelea en Guadalajara
Saúl Canelo Álvarez confirmó fecha, sede y rival para su regreso a las peleas de box en su tierra y ante su gente, pues hace unas semanas se dio a conocer que el pugilista volvería a tener un combate en Jalisco.
Muchos rumores se dieron de la sede y su rival en turno, pero en conferencia de prensa el tapatío confirmó que será el sábado 6 de mayo, en el Estadio AKRON y contra John Ryder.
El boxeador mexicano debutó a los 15 años de edad con la firme convicción de convertirse en uno de los referentes de su país y un ídolo a nivel mundial; varios años después lo demostró y regresa a su casa como uno de los más grandes en la historia de este deporte.