Lindsay Lohan y la vez que fue piloto de Nascar: 5 curiosidades detrás de "Herbie"
Lindsay Lohan participó alguna vez en un filme de Nascar, el cual tuvo como co-protagonista al mítico Michael Keaton.
Lindsay Lohan acaba de anunciar que está embarazada, por lo que la actriz encendió las redes sociales y pocos recuerdan que alguna vez fue una piloto de Nascar en un divertido filme llamado ‘Herbie’.
¿Con quién estelariza Lindsay Lohan el filme ‘Herbie’?
Este filme lo estelariza Lindsay Lohan junto a Michael Keaton, ‘Herbie: a tope’ era conocida en español y es un remake sobre el famoso Volskwagen Escarabajo, con vida propia, que se convirtió en la estrella de varias películas de los años 70, 80 y 90.
En esta versión, el personaje de Lohan recupera al bólido, lo tunea y acaba compitiendo y ganando a los mejores corredores de coches de la Nascar, uno de los seriales más populares de Estados Unidos.
Lindsay Lohan tenía entonces 19 años, además que es amante del baloncesto, la natación y la gimnasia, que se dio a conocer en el mundo del cine con la película ‘Tú a Londres y yo a California’.
5 curiosidades de ‘Herbie’
Pero este filme tiene varias curiosidades, las cuales son poco conocidas y aquí te decimos algunas de ellas.
- La película que ven los protagonistas en el cine de coches es Scary Movie 2.
- El apellido de la familia protagonista: Peyton, es un homenaje al director que llevó por última vez a nuestras pantallas a Herbie: Peyton Reed.
- Los 75 dólares que Maggie paga por Herbie son los mismos por los que Jim Douglas se hizo con el mismo coche en el primer Herbie.
- En los créditos iniciales podemos ver escenas míticas de las anteriores películas de Herbie. Entre ellas la mayoría pertenecen a el primero de los filmes de famoso escarabajo.
- Lindsay Lohan, Justin Long, Breckin Meyer y Matt Dillon tuvieron que ingresar a versiones sumamente avanzadas de Cursos de Manejo para aprender a acelerar, voltear y frenar con los mejores maestros.
De esta forma, Lindsay Lohan participó en el filme ‘Herbie’, el cual es uno de los filmes más épicos de Nascar y ella fue una piloto notable.