Shakira usa a sus hijos para molestar a Piqué, ambos se ponen crueles trampas según Vanitatis
La cantante colombiana y el futbolista siguen en campaña en donde están uno en contra del otro.Recientemente, un medio de comunicación internacional informó que Shakira hace desatinar a Gerard Piqué; y es que ambos se ponen crueles trampas según Vanitatis.
De acuerdo con la información del medio español, todo parece apuntar al hecho de que si bien ya están separados, por los hijos que comparten deben frecuentarse de forma periódica.
Si bien en los entrenamientos o encuentros de beisbol han hecho lo posible para no encontrarse de frente o para evitarse al máximo; también se sabe que entre ellos hay una guerra silenciosa.
Aunque Shakira ya lanzó la "Sesión #53" con BZRP y ahora "TQG" al lado de Karol G, los medios revelan que el futbolista catalán no se siente afectado por la presión mediática en su contra.
De acuerdo con Vanitatis, una fuente cercana al futbolista dijo que el exjugador del FC Barcelona dijo sentirse liberado ahora que no está con "Shaki", pues la describía como una mujer controladora.
Sin embargo, hay un par de detalles mediante los cuales la expareja que parecía ideal se está haciendo desatinar e incluso estarían usando a los hijos como estrategia.
Son pocas las veces que coinciden por Sasha y Milan, pero al parecer cuando se encuentran por ellos, no dudan en hacerse enojar el uno al otro.
¿Cuáles son las trampas que se ponen Shakira y Gerard Piqué?
Hace algunas semanas dimos a conocer que Shakira se habría mostrado tajante al pedir que sus hijos no se encontraran con su abuela, Montserrat Bernabeu.
Sin embargo, de acuerdo con las filtraciones del medio español, Piqué le "presta" a los niños para que sea ella quien los lleve a las actividades extracurriculares.
"Hay días que sale de casa con los pequeños, aparca unos metros más alejado de la vivienda de su ex y hace el intercambio de los niños con su madre para que no lo vea Shakira", relata la publicación.
Pero otra de las situaciones de tensión es la que vive Gerard Piqué cuando va a casa de Shakira para encontrarse con sus hijos, pues la colombiana lo hace esperar para entregarle a los niños.
Milan y Sasha pueden tardar hasta 30 minutos para salir a encontrarse con su padre; esto pone de mal humor a Piqué, quien lo demuestra ante los medios.
Shakira hizo desatinar a Gerard Piqué también cuando dijo que él le habría "rogado para regresar"; hecho que el futbolista desmintió. Sin duda, ambos se ponen crueles trampas según Vanitatis.