Celebridades

Shakira y Gerard Piqué tienen frío reencuentro, Vanitatis narra el incómodo momento

El futbolista y la cantante se reencontraron en un evento de sus hijos.

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Cuando hablamos de Shakira y Gerard Piqué hay gente que aún tiene la esperanza de verlos juntos de nueva cuenta, si no como pareja, al menos como padres felices. Sin embargo, esto ya dejó de ser una realidad.

Y es que de acuerdo con la revista española Vanitatis, la cantante colombiana y el futbolista catalán tuvieron un desafortunado reencuentro al que los medios catalogaron como "frío".

De acuerdo con la prensa internacional, Piqué y Shakira se vieron de nueva cuenta en un evento deportivo de Milan y Sasha, los hijos que concibieron como pareja.

 | Shakira reapareció al lado de Piqué
| Shakira reapareció al lado de Piqué

Sin embargo, el momento no pudo ser más hostil e incómodo, principalmente porque lejos de mostrarse cordiales o simplemente procurar una interacción sana, ambos demostraron sentirse sumamente incómodos.

Si bien, los reporteros españoles indicaron que Gerard Piqué no llegó al evento en compañía de Clara Chía -de quien se sabe lleva una relación mala con el hijo menor de Shakira-, días, antes sí habló sobre ella.

Todo debido a que actualmente la pareja se encuentra en el punto máximo de su "luna de miel", pues siguen en la faceta de noviazgo y principalmente, ya son más públicos a los medios.

"He esquiado hoy, 25 años después de mi última esquiada. He sentido cosas de cuando era niño. Eso sí, no quiero decir el sitio, quiero volver a ir y evitar que la gente moleste. Y es que depende del momento, la gente te ve esquiando, te pide fotos y te caes y te sacan otra foto. Pero ha estado muy bien", dijo en Twitch el exfutbolista del FC Barcelona.

¿Cómo fue la actitud de Shakira al ver a Gerard Piqué?

Al respecto, se tiene conocimiento de que aunque ambos padres estaban emocionados de ver a sus hijos en la liga infantil de beisbol en el colegio, no estaban tan cómodos al tenerse tan de cerca.

Y es que en medio de la tiradera de Shaki en contra de Piqué con la Sesión 53 de BZRP y posteriormente con el video que publicó en San Valentín, queda claro que ambos son los perfectos enemigos.

La colombiana se dejó ver al lado de su madre, Nidia Ripoll, quien en todo momento le acompañó y no la dejó a expensas de los lentes curiosos que buscaban captarla. Ambas festejaron los logros de los niños.

Por su parte, Gerard simplemente lucía como un padre que debía cumplir con su deber, puesto que en todo momento se mostró serio incluso ante los puntos de sus pequeños.

Todo parece indicar que entre Shakira y Gerard Piqué hay un enorme muro en el que antes parecía ser todo un cuento de hadas, como lo explicó el medio Vanitatis.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera

¿Te sale muy caro el azúcar glass? Aquí te decimos cómo hacerla casera