Celebridades

¿Piqué publicó por negocio la foto con Clara Chía? Esto sabemos

Piqué respondió a la tiradera de Shakira con una foto de él y Clara Chía.

Piqué hizo oficial su relación con Clara Chía en las redes sociales
| Piqué hizo oficial su relación con Clara Chía en las redes sociales
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Celebridades el

Después de que Shakira lanzó su tema con Bizarrap, Gerard Piqué respondió con una fotografía de él y Clara Chía en su cuenta de Instagram, la cual hizo oficial su romance.

El 25 de enero pasado, el exfutbolista del Barcelona publicó su primera instantánea junto a su nueva novia, la cual algunos celebraron y otros criticaron.

Para muchos dichos el post fue como si el dueño de Kosmos gritara a los cuatro vientos su amor por Clara; sin embargo, la grafóloga Maryfer Centeno señaló que la imagen muestra incomodidad por parte de ambos personajes.

"¿Quién da la cara en esta fotografía? ¿Quién se esconde detrás de quién? Claro, Piqué está detrás […] Pero incluso, no creo que Clara Chía esté tan cómoda, porque la reacción lógica es que hubiera un abrazo, pero no, hay un brazo que parece una barrera, vean la cara de tensión de Clara Chía", dijo la experta.
| Instagram @3gerardpique

Después, el periodista de espectáculos Roberto Antolín aseguró Clara Chía fue la responsable de que Piqué publicara la polémica instantánea.

"'Si tú quieres estar conmigo, vale, sal ante los medios y di que ya no estás con Shakira. Y si no lo dices tú lo digo yo', esas fueron las palabras (de Clara Chía) y luego fue Shakira la que al final cuenta todo", narró el periodista. 

Sin embargo, recientemente salió a la luz una nueva versión de por qué el exfutbolista posteó su fotografía con Clara Chía y supuestamente fue por negocio.

De acuerdo con el portal Tagger, citado por El Universal, el exdelantero recibió cerca de 70 mil dólares; es decir, poco más de un 1 millón 300 mil pesos, por la selfie con su novia.

En caso de que lo anterior sea cierto, Piqué estaría facturando como Shakira tras su ruptura, que ha generado decenas de especulaciones.

| Instagram @3gerardpique

¿Piqué intentó regresar con Shakira?

Hace unas semanas, el paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la relación entre Shakira y Piqué, aseguró que el exfutbolista buscó a la cantante colombiana para arreglar las cosas y volver.

Al parecer, el español convenció a la intérprete de "Si te vas" de que le diera otra oportunidad y volvió a su casa, pero las cosas no resultaron con esperaban y rompieron definitivamente.

"Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que Shakira y Piqué terminan su relación. Un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clara Chía, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo. Vuelve a casa, pero este intento no resultó y es cuando deciden terminar", detalló el fotógrafo.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Visita la mejor casa del terror de la CDMX en el Parque Urbano Aztlán. (Aztlán).

Aviéntate a la Casa de los Sustos ¡en Chapultepec!

Descubre si es buena idea lavar con agua fría las prendas. (Freepik).

Esto pasa si solo utilizas agua fría en tu lavadora

Dale mantenimiento a tu regadera con estos consejos (Freepik).

Consejos para mantener en buen estado tu regadera eléctrica

Conoce la importancia del material del colchón de tu cama (Pixabay).

¿Cómo influye el tipo de material del colchón en la calidad del sueño?

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.