Celebridades

(VIDEO) Clara Chía se estrella contra un anuncio y Piqué e internautas estallan en bromas

Piqué no tuvo la delicadeza de detenerse para ver cómo se encontraba su novia.

(VIDEO) Clara Chía se estrella contra un anuncio y Piqué e internautas estallan en bromas
|
Foto de Nadia Juárez
Escrito en Celebridades el

Gerard Piqué y Clara Chía fueron captados por la prensa en las calles Barcelona, lo que causó un accidente a la actual novia del exjugador de futbol.

El exfutbolista del Barcelona y su pareja estaban caminando de la mano y muy sonrientes, cuando un reportero de la agencia Europa Press se acercó a ellos y comenzó a seguir sus pasos, mientras intentaba sacarles alguna declaración.

Lo anterior terminó con la calma de la pareja, así que Piqué aceleró el paso y dejó atrás a Clara Chía, sin soltarla de la mano, quien por la premura no se percató que había un anuncio y chocó contra éste.

Aunque no se alcanza a apreciar el momento del percance, sí se oye el tremendo golpe que se dio e incluso las risas del ex de Shakira, quien no se detuvo ni para ver cómo se encontraba su amada y solo se limitó a sobarle la cabeza, aunque hasta un minuto después.

El accidente de Clara Chía no solo le causó gracia a Piqué, también a muchos internautas, quienes resaltaron que el exfutbolista tuvo la culpa, porque "la llevaba arrastrando" y otros mencionaron que el anuncio se vengó por Shakira.

"Parece que van fumados, menudo tortazo se pega la 'Claramente' y él se ríe de ella", "No puedo dejar de reír, hasta a mi me dolió. Clarita, date cuenta", "El cartel: Si  Shakira no pudo, yo si.", "La tipa quedó estampada en esa valla de lo fuerte que la arrastra y el patán se ríe", "Lo mejor, el tortazo con el cartel [...] Ese cartel es colombiano y team Shakira" se lee en los comentarios. 
| Twitter

A pesar del percance que sufrió la novia del exfutbolista, el reportero no desvió su atención y le preguntó a la pareja sobre el supuesta ataque de ansiedad que llevó a la joven al hospital.

"¿Cogió una ansiedad? ¿En serio, una ansiedad? […] ¡Uff! Por favor, de verdad", dijo el famoso, mientras Clara Chía aún sufría por el golpe que se dio en la cabeza. 

El hombre también tocó el tema del cumpleaños de la joven, el cual supuestamente se celebra este 7 de febrero; sin embargo, Piqué aseguró que no es así.

“¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué te has tomado? ¿Mañana es el cumpleaños? ¿Pero qué dices? No es mañana”, dijo el dueño de Kosmos. 
| Instagram @3gerardpique

¿Cuántos años tiene Clara Chía?

De acuerdo con el portal El Mundo, Clara Chía nació el 7 de febrero de 1999; es decir, estaría cumpliendo 24 años; sin embargo, Piqué negó que hoy sea el cumpleaños de su novia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Con este trucazo podrás eliminar el sarro de tu lavabo en un dos por tres. (Freepik)

El trucazo para eliminar el sarro del lavabo con un solo ingrediente

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Nadia Juárez

Me gusta escribir, bailar, contar chistes malos y los gatos. Soy licenciada en Comunicación, con experiencia en temas de espectáculos y entretenimiento.