Celebridades

Así fue la reconciliación fallida de Shakira y Piqué, en abril del 2022, según las Mamarazzis

La expareja se dio una segunda oportunidad, sin embargo, las cosas no funcionaron.

Revela cómo intentó recuperar su relación.
Shakira | Revela cómo intentó recuperar su relación.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Celebridades el

Ocho meses han pasado desde que Shakira y Gerard Piqué acabaron con la ilusión de todos sus fans al anunciar su separación, en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista.

La separación ha sido tan mediática que Piqué ha escrito varios temas para contar su historia y sanar, tal es el exitoso tema de 'Sessions 53' junto a Bizarrap en el que deja al descubierto diversos detalles de su separación.

Y aunque Shakira menciona: "Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores y me supliques", dando a entender que el exfutbolista ya no tiene posibilidades de recuperar su relación, recientemente se dio a conocer que la colombiana en realidad sí le dio una segunda oportunidad al español.

De acuerdo con información de las Mamarazzis, quienes fueron las primeras en confirmar la infidelidad de Gerard Piqué, la expareja se dio una segunda oportunidad en abril del 2022.

| 'Te Felicito' fue el primer tema que Shakira le dedicó a Piqué.
"Los entornos de ambos guardan silencio y prefieren no comentar los detalles de dicha reconciliación, pero sí nos confirman que se produjo y que desgraciadamente, o no, no tuvo un final feliz", mencionaron las conductoras del programa español.

Según las conductoras, Piqué y Shakira tomaron la decisión de separarse a mediados de marzo, tras arrastrar una severa crisis de meses: "Sus peleas eran constantes y se sentían más distanciados que nunca".

"De manera consensuada, la separación se planteó como algo temporal y fue el futbolista quien abandonó el domicilio familiar. Shakira esperanzada, confiaba en que su relación se recompusiera", mencionaron.

Según la información, la pareja estuvo un mes separada antes de que la noticia trascendiera ante los medios de comunicación, sin embargo, lo que Shakira desconocía era la identidad de Clara Chía.

| Gerard Piqué aceptó una reconciliación con Shakira aunque ya salía con Clara Chía.

¿Qué sucedió cuando Shakira y Piqué se dieron una segunda oportunidad?

Pocos días después de darse una nueva oportunidad, Shakira le pidió a su tía, Patricia Ripoll, que la acompañara a apoyar a Piqué en el partido de Barcelona conra el R.C.D Mallorca.

La tía de Shakira se tomó una foto con ella en el estadio y acompañó la imagen con la canción 'Te Felicito', la primera de las varias que ha dedicado la colombiana a Gerard Piqué, en medio de su crisis de ruptura.

“Lo intentaron, pero no funcionó. La suya fue, y es, una relación muy pasional, para lo bueno y para lo malo. Él volvió, de nuevo, a su piso de la calle Muntaner y disfrutaba de su vida de soltero", mencionan las conductoras.

Según las Mamarazzis fue hasta agosto que Shakira supo la identidad de la mujer con la que salía Piqué, sin embargo para ese entonces, Clara Chía ya conocía a los padres del futbolista.

Cuando Shakira se enteró que Clara Chía y sus exsuegros ya se conocían, se convenció de que Gerard Piqué había iniciado una nueva relación y decidió continuar con su proceso de separación.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar

Los techos verdes, además de ser amigables con el planeta, aportan una gran estética a tu hogar. (Freepik)

Techos verdes: qué son y cuáles son son beneficios

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.