Farándula

El VIDEO que confirma que Shakira sospechaba de la traición de Piqué y Clara Chía

En redes sociales circula un curioso video que deja entrever la desconfianza que tenía Shakira hacia Gerard Piqué.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

El pleito entre Shakira y Gerard Piqué ha llegado a niveles insospechados, nunca antes una ruptura había generado tanta conversación y ahora, un video que se acaba de revelar sería la prueba contundente de que le era infiel a la colombiana con Clara Chía desde hace meses.

¿Por qué terminaron su relación Piqué y Shakira?

La relación de Shakira y Gerard Piqué vio su fin después de 12 años de relación, la cual vio su fin, cuando la cantante descubrió a su ex que tenía otra relación con una joven que había empleado en su empresa.

Clara Chía, estudiante universitaria española le robó el corazón al futbolista, por lo que Shakira decidió no soportar eso y darle fin a una relación, la cual aprovechó para lanzar indirectas y un exitoso video al lado de BZRP hace algunas semanas.

Ante la ola de rumores que desató la separación de ambos famosos, ahora, un video sería el que revela la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, lo cual sería la prueba contundente que de la colombiana no le aguantaría otro desliz.

Algunos pensaron que Shaki se dio cuenta por los tickets y recibos del futbolista, o que según la cantante habría contratado a un detective privado que habría seguido al catalán hasta descubrir su affaire.

EFE | Shakira y Piqué son la ex pareja más mediática de todo el mundo. | Foto: EFE
EFE | Shakira y Piqué son la ex pareja más mediática de todo el mundo. | Foto: EFE

¿Cuál es el video que prueba las infidelidades de Piqué hacia Shakira?

A pesar de todos los rumores, ninguna de estas versiones ha sido comprobada, pero el video prueba los métodos que tenía Shakira para supervisar a su ex pareja, pues al parecer ya tenía tiempo desconfiando de él.

El video está disponible en YouTube. En 2021, Gerard Piqué estaba en medio de una entrevista en el programa de radio “La sotana”, a través de la cual quedó en evidencia el momento en el que el presidente de la King's League recibió una llamada de la colombiana.

En ese momento, el empresario no dudó en responder y de inmediato en atender a las preguntas de su ex pareja, algo que parecía muy normal en él.

Durante dicha llamada, Shakira decidió preguntarle y pedirle pruebas al español de donde se encontraba, por lo que Piqué dijo que la forma más segura era a través de una videollamada.

Una vez que Piqué giró el celular para mostrarle a la colombiana que en efecto estaba en una cabina de radio, pero esto no deja duda que Shakira ya sabía de las infidelidades de Piqué desde meses atrás, antes de andar con Clara Chía.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hacen unos mixiotes veganos

Así se hacen unos mixiotes veganos

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

¿Con ganas de un plan diferente? Lánzate a estos museos en la Colonia Roma

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

Bisquets de Obregón: La historia detrás del restaurante

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México

¡Uy, qué meyo! Esta es considerada la ciudad más tenebrosa de México