¿Quién es la princesa que gasta más en ropa y joyas? No es Kate Middleton
14 millones de pesos es el monto aproximado que gasta una princesa en vestirse al año.04 de enero, 2023 | 04:08 p.m.La realeza británica siempre está en el ojo del huracán, incluso, siendo exduques de Sussex, Harry y Meghan siguen dando mucho de qué hablar por su documental de Netflix. Pero en esta ocasión, volvió a atraer los reflectores Kate Middleton, por su despilfarro en ropa y joyas, sin embargo, hay otra princesa que la supera con creces.
¿Cuánto cuesta la ropa que usa Kate Middleton?
La esposa del príncipe William es considerada una de las ‘royals’ que más dinero derrocha en ropa y accesorios, de acuerdo con el medio especializado en moda que porta la realeza, ‘UFO No More’, destacó en su ranking anual que Kate rebasó la cantidad de 200 mil euros, es decir, alrededor de 4 millones de pesos en los últimos 12 meses.
Lo que se traduce en que la futura reina de Inglaterra estrenó 204 prendas nuevas, con una media de precio de cada una de más de 25 mil pesos, pero, como lo mencionamos al principio, ella no es la royal que más gastó en ropa en 2022.
La princesa que más gastó en ropa en 2022
Si crees que fue una exorbitante cantidad la que gastó Kate Middleton en ropa, déjame decirte que hay una princesa que gastó 3 veces más, se trata de la princesa Charlene de Mónaco, quien, según “UFO No More” despilfarró más de 700 mil euros, esto es, alrededor de 14 millones de pesos mexicanos con 105 piezas nuevas que incluyen ropa, accesorios y joyas. El costo promedio de cada uno de sus atuendos se calcula en 11 mil 377 euros, el equivalente a 227 mil 540 pesos, con lo que desbanca a grandes royals que creemos siempre están a la vanguardia, como doña Letizia.
El segundo puesto es para la princesa María Olympia de Grecia; ella gastó 227 mil euros en ropa en 2022, aun siendo la embajadora de la lujosa marca de zapatos Aquazzura y que recibe préstamos para que luzca el calzado en sus eventos.
Y el tercer lugar lo ocupó Kate Middleton, como la princesa que más gastó en ropa el año pasado.